5 Tips De Belleza Románticos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Se acerca el 14 de Febrero, el día más romántico del año, y no podemos dejarlo pasar como una fecha más. Es importante que nos preocupemos de estar impecables y para esto un buen maquillaje, perfume y ropa interior es la clave de la seducción. Te dejamos cinco simples tips que te ayudarán con la elección correcta para el día de los enamorados.

 

campana-dolce-de-dolce-gabbana-213610_w1000

 

– Lápiz Labial Rojo: El color rojo simboliza romance y seducción, si le tienes miedo a un rojo demasiado vibrante, puedes optar por un rojo sangre, que sigue viéndose igualmente sexy pero un poco más discreto. También es importante tener en cuenta tu color de piel a la hora de elegir el color perfecto para cada una: para las más morenas, se recomiendan los burdeos, mientras que las más blancas se lucirán con un rojo profundo. Para las que quedamos el medio, el tono frambuesa es el indicado.

– Máscara De Pestañas Intenso: No es necesario que exageremos y nos pongamos pestañas postizas, puede ser mucho más simple que eso. Usar una máscara de pestañas intenso ayuda a que nuestra forma de ojos se agrande y nos veamos más atractivas.

– Un Perfume Increíble: El aroma de la mujer dice mucho de ella y puede tener una gran labor en la seducción. Cuida no exagerar la cantidad que usas, recuerda que la ideas es atraer y no hacerlo insoportable.

– Rubor: No le tengas miedo, el uso de un tono de rubor suave le agrega un toque de romanticismo a nuestro maquillaje.  El tono de piel nuevamente juega un papel importante en la elección: para las más morenas se recomienda el ciruela o vino, mientras que para las pieles más blancas es mejor un rosa. Para las intermedias es preferente el coral.

– Ropa Interior Sexy: Es importante encontrar un conjunto de ropa interior que nos acomode y haga sentir sexy. Tenemos que elegir lo que nos haga sentir cómodas con nuestro cuerpo, porque finalmente eso, es lo más importante.

Síguenos en facebook