5 Tips De Maquillaje Para Transformar Tu Mirada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si te levantas por las mañanas y sientes que te beneficiarías de un poco de ayuda, prueba con estos trucos de maquillaje para una mirada intensa y despierta…

Sigue bajando!
 

 

1. Elimina los grumos

Cuando notes que la mascara de pestañas te deja grumos, resuélvelo con un simple truco: frota entre tus manos por unos segundos el tubo antes de sacar el cepillo. Esto ayudará a que el producto se caliente ligeramente y permita una mejor aplicación.
 

 

2. Evita las ojeras

Las ojeras son un elemento esencial a considerar si quieres resaltar tu mirada, pues si no las cubres con corrector te verás cansada y poco pulida. Maquíllalas con un corrector líquido del tono de tu piel o uno más claro si lo que buscas es iluminar.
 

 

3. Qué delineador usar

Esto es cosa de gustos, pero con un delineador en lápiz puedes lograr un efecto mucho más natural, mientras que con uno líquido puedes ir por algo más dramático.
 

 

4. Cómo hacer que la máscara de pestañas dure todo el día

Si quieres que tus pestañas se vean más dramáticas y que la máscara dure todo el día, aplica antes la sombra de ojos. El exceso de sombra que caiga sobre las pestañas les dará volumen y permitirá que la máscara se adhiera mejor.
 

 

5. Deja tus cejas en manos de profesionales

Invertir en un profesional para tus cejas, a largo plazo, te beneficiará. Las depilaciones van debilitando los folículos y si te excedes, puedes terminar con vellos muy delgadas. Recuerda que las cejas abundantes te harán lucir más joven!

Síguenos en facebook