5 Tips Para Despertar Todos Los Días Con La Piel Perfecta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si crees que tener una piel saludable y hermosa es cosa de suerte y no de una rutina completa y consistente, estás muy equivocada. Tu piel, como todo el resto de tu cuerpo, necesitas de cuidados y atención para mantenerse en buenas condiciones y retardar los signos del envejecimiento. Por eso, decidimos hacer una pequeña lista con cinco tips clave que necesitas para despertar con tu mejor cara…

Sigue bajando para conocerlos, y cuéntanos si tú ya los cumples!
 

 

1. Anda a la cama sin maquillaje

loreal
L’Oreal, Hidra-total 5 agua micelar desmaquillante.

Cada noche, es fundamental que limpies tu cara de cualquier resto de maquillaje y suciedad que pueda haberse adherido. A la hora de buscar el limpiador correcto, busca uno que no sea demasiado abrasivo y no deje tu piel tirante.
 

 

2. Usa un serum

estee-lauder
Estēe Lauder, Advanced Night Repair

El serum es un producto que puedes aplicar después de lavar pero antes de hidratar, con la intención de nutrir al máximo tu piel. Su particularidad es que se encuentra compuesto de moléculas pequeñas que penetran a profundidad en la piel y entregan una alta concentración de ingredientes activos, lo que los hace especialmente efectivos para tratar problemas como el envejecimiento, las arrugas y el acné. Usa uno cada noche para que tu cara pueda absorber sus beneficios mientras duermes.
 

 

3. Respeta tu rutina matutina de 3 pasos

clinique
Clinique, 3–Step Introduction Kit

Exfolia, trata y sella siempre. Es extremadamente importante que trates tu piel en cuanto despiertes, para empezar el día con la piel hidratada y saludable.
 

 

4. No olvides el resto de tu cuerpo

biotherm
Biotherm, Baume Corps Oil Therapy

Recuerda que tu piel es más que sólo tu cara, y debes mantener tu cuerpo bien cuidado e hidratado para evitar durezas, callos y resequedades.
 

 

5. Usa una máscara cada semana

kiehls
Kiehls, Tumeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque

Para mantener tu piel radiante y hermosa, no debes olvidar usar una máscara cada semana. Dependiendo de tus necesidades, busca una que sea exfoliante, hidratante o antioxidante.

Síguenos en facebook