5 Tips Para Dominar Los Labiales Oscuros

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los labiales oscuros están de moda. Son el accesorio perfecto para elevar y darle un aire sofisticado y misterioso a cualquier tenida, y si los aplicas bien pueden durarte toda la noche. ¿Crees que llevarlos es complicado? Pues no. Tienen su arte, pero son mucho más sencillos de lo que parecen. La clave está en contrastar bien los colores y lucirlos con estilo y seguridad.

Sigue leyendo para aprender cinco tips para aprender a dominar los labiales oscuros!

 

 

1. Combínalo con un maquillaje de ojos suave

darklip1

Puedes hacer unos ojos o unos labios llamativos, no ambos. Esto es especialmente cierto para colores oscuros. Aplica una sombra de color suave, máscara en tus pestañas de arriba y de abajo, y un labial intenso para un maquillaje impecable como el de Blake Lively.

 

 

2. Hidrata, hidrata, hidrata!

darklips3

Este truco es fundamental: antes de aplicar un tono pigmentado, aplica una capa liviana de bálsamo labial y déjalo actuar entre 5 y 10 minutos hasta que se absorba. Luego quita el exceso con un pañuelito sin frotar. Esto ayudará a darte una superficie más pareja para aplicar el color.

 

 

3. Usa un pincel para labios

darklip4

Mientras más oscuro el color, más difícil es de aplicar, así que opta por un pincel para mayor precisión y control. ¿Cómo usarlo? Parte en las esquinas y difumina el color hacia el centro de tus labios. Quita el exceso con un pañuelito y luego vuelve a aplicar el labial para lograr un efecto duradero e intenso.

 

 

4. Agrega delineador al final

darklip5

Un delineador es esencial cuando se trata de mantener el color oscuro en su lugar. Aplícalo después de tu labial para que sea más fácil de difuminar.

 

 

5. Olvida el brillo

darklipcarey

Tus labios ya son el punto focal, así que el brillo es innecesario. Además, un gloss puede hacer que el color de abajo se corra, así que si no quieres pasar la noche preocupada de tu maquillaje, mejor evítalo.

Síguenos en facebook