5 Tips Para Las Uñas Que No Te Puedes Perder

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las uñas son parte importante de nuestra presentación, por eso además de ser asiduas a las manicuras, tenemos que cuidarlas para que estén sanas y fuertes.

Aquí van unos tips infalibles súper simples y un truco sorpresa que te encantará!

 

1. Cuida las cutículas.

152132616

Primero remoja tus uñas en agua tibia para suavizar las cutículas, después aplica aceite para cutículas o crema y suavemente empújalas hacua atrás.

 

2. Acondiciona tus uñas.

NOPI cuticle oil

Si la punta de tus uñas es flexible, necesitas usa un producto que las fortalezca una vez a la semana. Si tus uñas son duras y se rompen fácilmente, es que son frágiles por lo que necesitas usar aceite de cutículas diariamente para contrarrestar la sequedad.

 

3. Tómate un descanso del esmalte.

Buff-Your-Nails-Step-7-preview

Si tus uñas tienen un dejo amarillo, no uses esmalte cada cierto tiempo, en vez usa una lima para dar brillo y después pon en cada uña un poco de aceite para cutículas.

 

4. Arregla los saltados.

004

Para ayudar a disimular una uña saltada, lima muy suavemente es sector afectado y luego aplica una capa delgada de barniz y deja que se seque antes de sellarlo con una capa final.

 

5. Busca la mejor forma.

nail-care-2

Sigue la curva natural de la base de tu uña para determinar cuán redondas o cuadradas deberían ser tus uñas.

 

Truco raro pero efectivo!

yellow-nails

Para un blanqueador natural de uñas, corta un limón por la mitad y refriégalo sobre tus uñas por siete minutos. El ácido cítrico ayuda a remover la decoloración.

Síguenos en facebook