5 Tips Para Proteger Tu Piel De La Contaminación

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Desde factor solar a productos anti-contaminación, aquí tenemos todo lo que necesitas saber para proteger tu piel de smog!

Parece que el mundo que nos rodea está es una especie de misión por dañar nuestra piel. No son sólo los rayos UV con los que tenemos que tener cuidado, sino que la contaminación en el medio ambiente es otra amenaza real para una piel sana y radiante. No tengas miedo, con estos consejos que te detallamos a continuación tu piel se mantendrá en la mejor condición posible!

 

piel

 

 

1. Protégete contra la contaminación.

Si eres una mujer que vive en la ciudad ¿Haz considerado alguna vez cómo la cantidad de contaminación en el aire podría estar afectando tu piel? Es un pensamiento que da algo de miedo, pero para nuestra suerte, existe este producto REN’s Flash Defence Anti-Pollution Mist que está lleno de ingredientes como el biosacárido, que protege tu piel del estrés oxidativo al que estamos sometidas con la contaminación.

 

 

2. El factor solar es tu mejor amigo.

Nunca debes olvidar la importancia de usar factor solar diario, estés o no expuesta directamente al sol. Además del riesgo de cáncer a la piel, los rayos UV pueden oscurecer la coloración de la piel y envejecerla prematuramente.

 

 

3. Desintoxica tu piel.

Todas queremos una piel más suave, más hidratada y radiante. La marca Jurlique hace sus productos con ingredientes orgánicos, y su serum Herbal Recovery Advanced Serum contiene una combinación de 15 extractos botánicos bio-intrínsecos que ofrecen resultados antioxidantes potentes y revitaliza el ciclo de recuperación de la piel de forma totalmente natural.

 

 

4. Elimina las líneas finas.

El retinol es uno de los pocos ingredientes que en realidad puede reducir los signos del envejecimiento. Estimula la producción de colágeno y promueve todas las cosas que tienen que ver con el rejuvenecimiento. Esta crema Verso’s Day Cream with Retinol 8 es una de nuestras favoritas, ya que tiene una fórmula suave y deja la piel sintiéndose más gruesa y menos grasa.

 

 

5. Limpiezas.

La limpieza al inicio y al final del día es la forma principal de lograr una piel clara, equilibrada y eliminar la suciedad acumulada de la contaminación.

Para aquellas que sufren con la temida zona T y luchan contras las impurezas, una tira de limpieza de poros profunda es una buena alternativa para usar de vez en cuando para lograr eliminarlos realmente.

Síguenos en facebook