Amamos la máscara de pestañas, pero nada se compara con una pestañas largas naturales! Esto es lo que debes hacer para conseguirlo…
1. Peina tus pestañas
Peinar tus pestañas activa los folículos de ellas y permite que crezcan más. Un par de cepilladas en la mañana y en la noche serán suficientes.
2. Aplica “castor oil”
Los antioxidantes que contiene este aceite entrega fuerza y activa el crecimiento de las pestañas. Aplícalo antes de ir a la cama con un cepillo limpio y permite que actúe durante la noche.
3. Remueve el maquillaje antes de acostarte
Nunca debes ir a acostarte con el maquillaje puesto. Introduce un pétalo desmaquillante en aceite de oliva, y úsalo para eliminar los restos de maquillaje e incentivar el crecimiento de tus pestañas.
4. Come alimentos que activen el crecimiento de tus pestañas
Las pestañas son igual que nuestro pelo, entre mejor te alimentes, más largas y fuertes serán. Come alimentos altos en proteínas como carne, pescado, pollo, carne de soya y tofu. También huevos, aceite de pescado, plátanos, papas y tomates ya que contienen vitaminas A y C.
5. Aplica aloe vera
El aloe vera contiene nutrientes que nutren tus pestañas. Para un efecto natural, corta una hoja de aloe vera y aplica el gel en tus pestañas con un cepillo una o dos veces al día.