5 Tips Rápidos Para Aplicar Base Que Te Serán Muy Útiles

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La base es la fundación para el resto de tu maquillaje, pero cuando se trata de la técnica, parece estar rodeada de misterio. Entre qué tonos y productos elegir a cómo usarlos, pareciera que lograr una piel perfecta es prácticamente una ciencia reservada para maquilladores…

Sigue bajando para conocer algunos tips aplicar base que todas deberíamos conocer, y ponlos en práctica cuanto antes!
 

1. Identifica tu tono

Shooting something really exciting with @goldphilosophy today! stay tuned for details… #vljewels

A photo posted by Annabelle Fleur (@vivaluxuryblog) on

Este es el primer paso para lograr una piel perfecta. Intenta identificar tus tonos mirando las venas en tus muñecas: Si se ven azules, busca una base con tonos amarillos, y si se ven verdes anda por una más rosa.
 

2. Elige las mejores herramientas para aplicarla

@dolcegabbana – my personal highlight during #MFW

A photo posted by Caroline Daur (@carodaur) on

Si estás usando una base en polvo, lo mejor es usar una brocha grande y suave. Si usas una fórmula líquida en cambio, puedes ir por una esponja húmeda o un pincel especial.
 

3. Mezcla la base con un poco de crema si es necesario

Si sientes que tienes la cara un poco seca o la base es demasiado cubridora, mézclala con un poco de crema. El efecto será mucho más natural y fresco.
 

4. Cambia tu rutina de aplicación

Si aplicas corrector antes, es más probable que te excedas en la cantidad. Si lo usas después de la base en cambio, podrás ver con mayor claridad qué es lo que necesita un poco más de cobertura.
 

5. Usa luz natural

Este último paso es vital! Para asegurarte que tu base quede pareja y natural, debes usar luz natural durante su aplicación. Así verás lo que el mundo ve cuando te mira.

Síguenos en facebook