5 Trucos De Belleza Express Que Todas Deberíamos Practicar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aunque no lo creas, existen algunos trucos de belleza express que harán que te veas elegante y sofisticada siempre. Porque tener poco tiempo no debería ser un impedimento para que luzcas linda ni que cuides de ti, toma nota de estos consejos que te ayudarán a lucir perfecta en segundos!
 

 

1. Pelo

Ready for some afternoon Rosé outfit details on the link in my bio X

A photo posted by Natasha Oakley (@tashoakley) on

Tu pelo siempre debe de lucir brillante y sedoso. Para que esto suceda cepíllalo todas las mañanas desde la raíz hasta la punta, para distribuir su aceite natural. Si utilizas plancha o secadora, asegúrate de utilizar productos que lo protejan del calor; los aceites con ceramidas son los mejores para darle una apariencia natural y brillante después de peinarlo.
 

 

2. Ojos

Bare shoulders @annaquanlabel

A photo posted by SARA DONALDSON (@harperandharley) on

Cuando despiertes aplica un poco de agua fría en tus ojos, para evitar que se vean hinchados. Y al maquillarlos, aplica un poco de mascara y delineador café en el párpado móvil. Los colores neutros harán que luzcas una mirada mucho más natural durante el día. Y si sales por la noche, agrega dramatismo a tu maquillaje con una máscara y delineador de color negro.
 

 

3. Bálsamo de labios

Lips.

A photo posted by Natalie Lim Suarez (@natalieoffduty) on

Probablemente ya lo sabes pero tu bálsamo labial debería ir contigo a todos lados. Unos labios en buenas condiciones se ven mucho más lindos y cuidados.
 

 

4. Manos y pies

Siempre trata de tener las uñas de tus manos y pies en perfectas condiciones. Unas uñas arregladas y limpias siempre hablarán bien de tu cuidado personal.
 

 

5. Duerme

Five more minutes please #lovelypepa #madrid #home #imaunicorn @cynthiaperi

A photo posted by Alexandra Pereira (@lovelypepa) on

Dormir entre 7 y 8 horas cada día también es esencial para una piel radiante y saludable. No sólo te verás más bella y descansada, pero también estarás cuidando tu salud.

Síguenos en facebook