Si te vas a pasar unos envidiables días en la playa tenemos algunos trucos de belleza con los que podrás aprovechar las bondades de la costa y sus elementos, al mismo tiempo que te entretienes y embelleces. Los días de verano descansando en la arena y gozando de la brisa marina pueden hacer más por tu cuerpo de lo que tu crees…
1. Lip stain de jugo
Conoces los labiales que dejan un acabado casi permanente en los labios? Los lip tints dan un color parejo y mate, muy natural, sexy y cómodo. En verano la necesidad de repintar los labios se hace más urgente, por lo que te recomendamos teñirlos con jugo en polvo. Moja la punta de un cotonito y sumérgelo en los polvos, pasa el cotonito por tus labios hasta que obtengas el color deseado.
2. Factor con color
En lugar de aplicar crema hidratante, base y factor de protección solar, existen cremas que reúnen todos estos beneficios y dan a la piel una apariencia natural y veraniega.
3. Ondas playeras
Si estas en la playa no tienes excusa para no lucir unas bonitas ondas! solo aplica agua de mar en tu cabello y estrújalo con tu toalla para obtener este look sexy.
4. Exfoliación con arena
Al meterte al mar aprovecha de pasar tus piernas por la superficie de arena del fondo, exfoliando suavemente tu piel. Renovar las células te dará un aspecto más fresco y luminoso.
5. Spray aclarante de cabello.
Aprovecha los días bajo el sol para darle a tu cabello un toque veraniego. Debes poner jugo de limón en las zonas que deseas aclarar y simplemente relajarte para dejar que el sol y el limón actúen juntos.