5 Trucos Para Un Pelo Perfecto En Menos De Un Minuto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La llegada del verano y el delicioso calor, puede tener efectos negativos en nuestro cabello y casco, dejándolo muchas veces seco y opaco. Para asegurarte que el sol y el viento no arruinen completamente tu pelo, estos cinco tips te ayudarán a protegerlo contra los elementos y a mantenerlo hermoso y brillante…

Sigue bajando!

 

 

1. Usa agua fría para lavar tu pelo

yesterday

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

A pesar de que la sola idea te puede dar escalofríos, es importante recordar que el agua caliente puede eliminar de tu cabello toda su humectación natural, y dejarlo seco como paja. Prueba en cambio lavarlo con agua fría o tibia para cuidarlo.
 

 

2. Nutre tu casco

Con el intenso sol y resequedad en la atmósfera, tu casco puede sentirse seco o irritado. Para remediarlo, te aconsejamos masajear aceite para el cabello en tu casco y luego enjuagarlo con shampoo. Esto lo dejará hidratado y acondicionado.
 

 

3. Elige los productos correctos

Hi

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Lavar tu pelo todos los días puede llevar a una reducción de los aceites naturales que se encuentran en tu cabello y casco. Por eso, es importante que elijas productos humectantes que nutran y reparen el daño.
 

 

4. Usa una funda de almohada más elevada

Dormir en una funda de almohada tradicional puede hacer desastres en tu pelo. Por eso, te recomendamos que busques una de seda o satín; te sorprenderá la diferencia que puede hacer!
 

 

5. Elimina la acumulación de producto

Una vez a la semana, usa un shampoo clarificante para lavar a profundidad tu pelo y eliminar toda la acumulación de producto que hace que se vea lacio y opaco.

Síguenos en facebook