A veces, nuestros dedos pueden ser la mejor brocha.
El tocador de una amante del maquillaje está lleno de infinitas brochas, de distintos portes y materiales, para cada paso. Pero hay veces, según expertos, en que es mejor aplicar ciertos productos con los dedos ya que se difuminará mejor. Antes de hacerlo, procura tener tus manos absolutamente limpias para evitar brotes o efectos inesperados.
Rubor en crema
Generalmente, los productos en crema tienen mejor acabado cuando se aplican con los dedos y con el rubor en crema no es la excepción. Gracias al calor de las manos, podrás trabajar mejor el color.
Primer
El primer o pre base es fundamental para un maquillaje duradero y de calidad. Y la gracia de aplicarlo con los dedos es que podrás esparcirlo homogéneamente y saber con certeza dónde falta.
Corrector de ojos
Al igual que cuando aplicamos la crema de ojos, hay que hacerlo con cuidado y dando pequeños golpecitos. Con esta acción lograrás una aplicación natural e uniforme en esa difícil zona.
Base
Si buscas una cobertura más gruesa y acabada, lo mejor es hacerlo con las manos.
Bálsamo labial
Si quieres humectar tus labios, con los dedos es la mejor forma porque al tocarlos, podrás aplicar la cantidad necesaria.