6 Cosas Que Están Arruinando Tu Pelo Y No Lo Sabes

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ahora tus esfuerzos nunca más serán en vano.

Cuando se trata de que nuestro pelo esté más largo, fuerte y brillante, es probable que tu primera inclinación sea usar máscaras especiales, aceites y vitaminas. Sin embargo, si no detienes ciertos comportamientos dañinos para tu cabello es posible que sin importar lo que hagas, nunca veas los beneficios esperados.

Sigue bajando para conocer las cosas que debes dejar de hacer hoy mismo para empezar a gozar de un pelo imposible más lindo y sano.

 

 

1. Estás usando el cepillo incorrecto.

Si usas el mismo cepillo para todo, desde secarte hasta desenredar el pelo mojado, es hora de invertir en uno nuevo. Busca un cepillo con cerdas flexibles que sea suave con el cabello mojado para evitar que se rompan las puntas.

 

2. Estás lavándolo demasiado seguido.

Lavar con demasiada frecuencia puede debilitar los tallos del cabello y hacer que se partan o rompan. Aprende a llevar el pelo del segundo día e incluso del tercer día. No te olvides del shampoo seco y el perfume para el cabello y nadie notará la diferencia.

 

3. Te estás secando el pelo con una toalla húmeda.

Frotar el cabello con una toalla de baño húmeda puede ser demasiado áspero para la cutícula, lo que hace que los mechones se vean muy frondosos y puedan romperse.

 

4. No estás usando protector solar.

Tu piel no es la única parte de tu cuerpo que puede ser dañada por el sol. Protege tu pelo del sol con un sombrero flexible, un pañuelo para la cabeza o una crema que proteja contra los dañinos rayos UV.

 

5. No te estás cortando las puntas.

Parece obvio que evitarías un corte de pelo cuando intentas dejarlo crecer, pero resulta que eso es lo peor que puedes hacer. No recortar las puntas abiertas da como resultado roturas dramáticas y cabello quebradizo.

 

6. No estás usando los accesorios de tu secador de pelo.

Lo has visto: el accesorio plano que viene con tu secador de pelo. Se llama concentrador y debes usarlo cada vez que prendes el calor. La parte frontal de tu secador tiene dientes metálicos que pueden quemar el cabello al contacto. El concentrador protege tu pelo de este daño.

Síguenos en facebook