6 Divertidos Trucos Que Usan Las Celebridades Para Salir Mejor En Las Fotos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿No les pasa que las etiquetan en una foto en las redes sociales y se preguntan qué hicieron para salir tan mal? Las estrellas en cambio, siempre lucen increíble y son verdaderas maestras en posar. Por lo que estudiamos sus fotos y encontramos algunos de los trucos que usan para elongar y reducir sus cuerpos y perfeccionar sus sonrisas en cosa de segundos.

Sigue leyendo para aprender los engañosos trucos que usan las celebridades para salir mejor en las fotografías!

 

 

Mano en la cadera

462107275_10
Cuando está teniendo un momento de princesa, Jennifer opta por inclinar sus caderas hacia un lado y luego poner su mano sobre el lado opuesto, para que este se vea más tonificado y su cintura más delgada.

 

 

La cara de “Prune”

180436582_10
¿Cómo lograr el típico gesto de las Olsen? Cada vez que posan y sonríen, dicen la palabra “prune” (pronunciada “prun”, que significa pasa en inglés), gesto que que enfatiza sus pómulos exageradamente.

 

 

La pierna hacia el lado

487557827_10
J. Lo luce esta pose todo el tiempo! La cantante sabe que acentúa sus increíbles piernas si pone todo su peso en una y luego estira la otra hacia el lado para elongar y definir.

 

 

Mirando sobre el hombro

467284252_10
Este es un truco difícil de dominar, ya que puedes terminar marcando las arrugas de tu cuello, sin embargo Rihanna muestra cómo se hace! La cantante luce esta pose cada vez que usa un vestido sin espalda levantando el hombro, curvando su espalda y bajando ligeramente su mentón. ¿Suena fácil no? A practicar!

 

 

Cruzada de piernas

454622304_10
Taylor conoce el poder de poner un pie en frente del otro para hacer que sus piernas se vean más largas y sus caderas más angostas.

 

 

La sonrisa de la lengua atrás de los dientes

jessica_chastain
“Una amiga actriz me dio un muy buen tip,” contó Jessica Chastain, “me dijo que pegara mi lengua atrás de los dientes cuando sonriera para evitar sonreir demasiado. Si sonríes sin hacerlo, a veces muestras demasiado las encías. Es un truco de actores!”

Síguenos en facebook