6 Errores Con El Rizador Que Toda Mujer Comete

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Entre nuestros implementos de belleza, uno de los más queridos es nuestro rizador, sabemos que estará ahí para cualquier momento en que lo necesitemos desesperadamente. Como es una herramienta que varias mujeres usamos a menudo, es importante estar seguras de que lo hacemos de la manera correcta.

Descubre a continuación los errores más comunes que todas las mujeres cometemos y asegúrate, ahora que los conoces, de no repetirlos!

 

 

Corte-de-pelo-largo-en-capas-5

 

 

 

Error #1: No proteger tu pelo para empezar

La Frase “protección primero” tenemos que aplicarla para nuestro cabello, especialmente cuando pensamos usar el rizador, ya que éste puede ser perjudicial si lo usamos directamente sobre el pelo sin haber usado antes un producto que lo proteja del calor. Entonces, preocúpate de comprar un producto especial y aplícalo a través del pelo antes de usar cualquier implemento caliente. La fórmula cubrirá la cutícula de tu cabello y lo protegerá de los daños.

 

 

Error #2: Usar el tamaño incorrecto

Si te sientes frustrada porque los rizos que estás obteniendo no son ni cercanos a los que viste en Pinterest y querías imitar, el responsable puede ser el tamaño de tu rizador. El sentido común dice que un rozador más grueso hará ondas más grandes, pero en realidad hay más alternativas, Piensa bien el resultado que buscas para asegurarte que tu rizador es el indicado.

 

 

Error #3: Estás agotando tu cabello

Esto no es exactamente un error del uso del rizador, pero es algo que afecta sobre la forma que toman los rizos en tu pelo. Básicamente,m la forma en que la que estás peinando tu cabello puede estar afectando tus rizos. Si estás haciendo un brushing muy marcado antes de rizar, en realidad estás agotando tu cabello y no obtendrás el resultado que deseas.

 

 

Error #4: No estás fijando los rizos

Si tienes el cabello fino y liso, es muy difícil que logres un buen resultado usando sólo el rizador.Para esto necesitas mantener cada rizo con una pinza que lo sostenga por algún rato. Esto permitirá que la cutícula del cabello se enfríe en esa posición y luego se formarán los rizos con más fuerza y durarán más horas. La gravedad juega en tu contra!

 

 

Error #5: No estás dejando las puntas afuera

No hay necesidad de sujetar las puntas del cabello en el rizador, sólo si quieres lograr un look de rizos muy definidos. En su lugar, envuelve el pelo alrededor del barril del rizador pero deja que los extremos cuelguen hacia afuera, así lograrás un resultado más fresco y natural.

 

 

Error #6: Te olvidas de limpiar el rizador

Al igual que los pinceles de maquillaje, el rizador debes limpiarlo rutinariamente, de lo contrario, la acumulación de productos y residuos pueden evitar que el calor se distribuya uniformemente. La forma más fácil de limpiarlo es verter un poco de alcohol es un paño o un algodón y frotarlo con suavidad sobre el barril (obviamente cuando está apagado y frío). Si hay residuos más difíciles, puedes ayudarte con un cepillo de dientes.

Síguenos en facebook