6 Errores Con Tus Cejas Que Debes Evitar A Toda Costa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hoy en día, podemos ver que celebridades como Gigi Hadid y Cara Delevingne están aumentando el grosor de sus cejas. Y es que esta nueva tendencia en maquillaje le brinda a nuestro rostro una personalidad mucho más audaz.

Pero cuando hablamos de cejas exuberantes, existen seis errores muy comunes que debes evitar a toda costa.

¿Quieres saber cuáles son?

landscape-1450720891-gigi-hadid-gold-eyeliner

 

 

Error #1: Aplicar máscara de cejas en la piel

use-clear-lip-gloss-your-arches

Debes aplicar esta máscara solo en los pelos. Muchas cometen el error de pintar también la piel, logrando un efecto de tatuaje que no se ve natural.

 

 

Error #2: No quitarse el maquillaje de las cejas

apply-product-solely-hairs

Cuando te aplicas base, es muy común que tus cejas queden cubiertas con el producto. Antes de aplicar la máscara de cejas, debes remover el exceso de base en ellas, sino estas quedarán llenas de grumos.

 

 

Error #3: Hacerse la permanente a cada rato

wipe-down-your-brows-micellar-water

Los pelos de nuestras cejas quedan súper debilitados después de cada permanente. Si no cuidamos estos folículos y nos hacemos la permanente a cada rato, estos podrían perder su fuerza y vigorosidad, llegando incluso a caerse.

 

 

Error #4: No usar bálsamo labial

consider-follicle

No lo podrás creer, pero aplicando un poco de bálsamo labial sobre tus cejas, estarás ayudando a que estas se iluminen y demarquen de forma súper natural. Además este ayuda a que los pelos se ordenen en un solo sentido.

 

 

Error #5: No usar lápiz de cera invisible

try-eyebrow-wax

Cuando hablamos de cera, no estamos hablando de depilar. Existe un lápiz de cera invisible que sirve para modelar y fijar tus cejas, dejándolas perfectas y naturales por más tiempo.

Te recomendamos usar el lápiz Mac Eye Brow Finisher

 

 

Error #6: No cuidar tus cejas

use-castor-oil-your-arches

Cuando tienes cejas delgadas con pelos muy débiles, es muy importante que cuides de ellas, sobre todo si te maquillas todos los días. Un producto que recomiendan mucho los cosmetólogos es el Aceite De Castor, el cuál se aplica por las noches y te ayuda a estimular y fortalecer el crecimiento del folículo.

 

 

Síguenos en facebook