6 Errores Que Estas Cometiendo Con Tu Máscara

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La aplicación del rímel o máscara de pestaña parece ser uno de los pasos más fáciles dentro de la rutina del maquillaje, sin embargo si realizamos bien este proceso, nos daremos cuenta que no es tan sencillo como se cree. Muchas veces, sin ni siquiera percatarnos, estamos cometiendo algunos deslices antes, durante y después de aplicarnos este producto… Pero no te preocupes! Porque hoy te mostraremos cuales son los errores que posiblemente estas cometiendo al momento de emplear tu máscara de pestañas! No esperes más y échale un vistazo al siguiente artículo!eye-lashes

 

 

Error n1: Agitar la varita antes de aplicar

Todas creemos que agitando la varita de la máscara obtendremos una mayor y más cantidad de producto, sin embargo lo único que estamos logrando es bombear aire dentro del rímel, lo que hará que la máscara de pestañas se seque más rápido.

 

 

Error n2: Aplicar todo lo que sale

Para evitar futuras aglomeraciones, procura limpiar el excedente de rímel (de la varita) antes de aplicártelo en tus pestañas. Siempre recuerda este paso, ya que tratar de sacar el exceso de máscara en tus pestañas no será tan fácil como crees.

 

 

Error n3: No mover la varilla al emplear

Si no consigues ver volumen y longitud después de haber aplicado el rímel, entonces probablemente estás cometiendo este error. Para solucionarlo y cubrir completamente tus pestañas de máscara, procura pasar la varilla a través de tus pestañas con pequeños movimientos de manera horizontal.

 

 

Error n4: Usar solo una capa

Muchas personas tienen miedo de aplicar más de una capa de rímel, ya que piensan que las pestañas les quedarán con un aspecto grumoso. Sin embargo, esto es un mito, ya que por más capas que emplees, más lindas quedarán tus pestañas! Haz la prueba!

 

 

Error n5: No limpiarse después de usar

Muchas veces aplicamos rímel en lugares que no son nuestras pestañas; y no limpiarlo puede ser un fatal error. Sin embargo antes de limpiar cualquier excedente, espera que este se seque, de esta forma la mancha no se expandirá.

 

 

Error n6: No cambiar el rímel

Todas sabemos que la máscara de pestañas es un cosmético que dura mucho, sin embargo, no renovarlas cada 6-12 meses puede causarte problemas.

Síguenos en facebook