6 Errores Que Todas Cometemos Con Nuestro Rizador

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Considera esto una intervención…

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 10: Actress Rosie Huntington-Whiteley attends the 73rd Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 in Beverly Hills, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)

 

 

1. Estás eligiendo el ancho incorrecto de rizador: El tamaño importa. Si quieres rulos grandes y playeros, necesitas un rizador con un barril más grueso. Y si quieres rulos apretados y un poco más estilo Hollywood antiguo, debe ser más pequeño.

2. No estás cambiando la temperatura: Los rizadores tienen la posibilidad de cambiar la temperatura por algo. 185º es la temperatura recomendada para lograr hacer un rulo definido, sin quemar tu pelo ni desteñir el color.

3. Estás afirmando el rizador de manera incorrecta: Igual que el tamaño del barril, el ángulo en que lo sostengas afectará el porte del rulo. Afirmarlo horizontalmente producirá rulos más apretados, y verticalmente, ondas más playeras.

4. Estás pasando el rizador por las puntas: Esto no sólo producirá el efecto incorrecto, pero además provocará mayor daño donde tu pelo es más seco.

5. Estás encrespando todo el pelo en la misma dirección: No te sientas mal por este error, ya que es natural replicar la misma técnica en todo el pelo, pero quedará mucho menos natural si lo haces así. En general, es mejor que encrespes para el lado contrario de la cara.

6. No lo estás limpiando: Es inevitable que transfieras producto y suciedad en el barril, aun si lo usas con el pelo recién lavado. Por eso, es esencial que lo limpies, sino estarás transfiriendo bacterias y suciedad a tus peinados.

Síguenos en facebook