6 Formas De Actualizar Una Básica Cola De Caballo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sólo porque tienes un calendario ocupado no significa que puedas dejar de preocuparte por tu imagen. Gracias a estos seis peinados sacados directamente de la semana de la moda en Nueva York, lucir una simple cola de caballo nunca se vio más cool…

Sigue bajando para aprender cómo actualizar tu peinado de manera fácil!

 
how-to-update-a-ponytail-600x600

Algo tan simple como dejar una vuelta suelta arriba de tu cola, puede hacer un peinado especial. Para hacerlo, parte tomando tu cabello alisado en una cola alta. Luego, envuelve un elástico alrededor de la base para asegurarlo, pero en la última vuelta dobla el cabello y afirma el elástico alrededor.

 
how-to-update-a-ponytail-3-600x900

¿Nunca sabes qué hacer con esos accesorios para el cabello que tienes guardados? Amarra tu cabello en una cola suelta y asegúrala con un pinche decorativo.

 
how-to-update-a-ponytail-4-600x600

En vez de dejar tu cola baja suelta, este estilo la mantiene luciendo ordenada y pulida durante todo el día. Para lograrlo, peina tu cabello en una cola baja y asegúralo con un elástico. Gíralo desde la base hasta las puntas, antes de doblarlo por la mitad y crear una especie de trenza. Afirma las puntas con horquillas para asegurarlo.

 
how-to-update-a-ponytail-11-600x600

Este peinado de los ’90 renació en las pasarelas. Para hacerlo amarra un medio moño con elástico, y luego amarra todo el cabello en una cola baja con un segundo elástico.

 
how-to-update-a-ponytail-2-600x600

Este híbrido desordenado entre un moño y una cola, es increíblemente cool. Obtén el look haciendo una cola baja y asegurándola con un elástico. Luego, pártela en dos secciones y dobla una por la mitad, antes de envolver las puntas alrededor de la base y asegurarlas con horquillas.

 
ponytail-2-600x600

Agrega una cinta de satín a tu cola baja para un efecto chic y minimalista.

Síguenos en facebook