6 Formas Extrañas De Hacer Que Tu Cabello Crezca Más Rápido

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

portada

La chicas iremos a cualquier extremo para hacer que nuestro cabello crezca más rápido, y hay investigadores que han descubierto algunas extrañas y magníficas formas de fomentar el crecimiento…

Aquí te tenemos la lista con algunas de las más locas!

 

 

1. Cuelga con tu cabeza hacia abajo

Puede sonar tonto, pero colgar con la cabeza hacia abajo aumenta el flujo sanguíneo hacia tu casco y estimula el crecimiento. Intenta acostarte en tu cama con la cabeza colgando o practica tu mejor pose de yoga invertida durante un par de minutos cada día, y de seguro que en algo ayudará!

 

 

2. Usa una gorra de baño

Si envuelves tu cabeza en plástico o te pones tu gorra de baño y la dejas durante la noche, aumentarás el calor de tu casco, fomentarás la producción de sebo y esto facilitará el crecimiento de tu cabello.

 

 

3. Aplica ají molido (NO es para cascos sensibles!)

Mezclar ají con aceite y aplicarlo en tu cabeza aparentemente ayuda a su crecimiento. Se presume que la sensación de picor lleva sangre fresca a los folículos de cabello y estimula su crecimiento.

 

 

4. Seca tu cabello al aire libre

Dale a tu cabello un descanso de todas las herramientas de calor, ya que lo debilitan y lo dejan más susceptible a quebrarse, y no podrá crecer del largo que lo quieres.

 

 

5. Cambia almohadas de algodón por seda

Deja tus fundas de algodón y opta por unas de seda que se sientan lujosas. ¿Por qué? El algodón causa fricción y debilita el cabello, en cambio la seda hará que amanezcas con una melena menos desordenada y dañada.

 

 

6. Hazte un masaje capilar

Masajea vigorosamente tu casco cuando laves tu pelo para estimular el crecimiento de los folículos.

 

¿Tienes algún tip para sumar a la lista? Compártelo en los comentarios!

Síguenos en facebook