6 Grandes Errores Que Estás Cometiendo Con Tu Máscara

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aunque no lo creas, las pestañas pueden hacer mucho por tu rostro! Pueden darle vida y profundidad a tus ojos, pero si cometes estos 6 típicos errores estarás desaprovechando los beneficios de tu mascara.

 

landscape-1435587902-cavalli-ham-f15-004

 

 

1. Partes con tus pestañas de arriba

¿Te has fijado que cada vez que pintas tus pestañas de abajo manchas tu párpado con las de arriba? Para prevenir esto la solución es simple: siempre parte por las pestañas de abajo.

Cuando vayas a pintar tus pestañas de arriba, mira derecho hacia adelante y pon el cepillo de la máscara en la base de tus pestañas. Luego, usa un movimiento en zig zag mientras mueves el cepillo hacia arriba. Esto ayudará a dar a tus pestañas un aspecto encrespado. Sigue repitiendo hasta que logres el grosor que buscas. Cuando se trata de las pestañas de abajo, inclina tu cabeza ligeramente hacia adelante para evitar manchar tu mejilla.

 

 

2. La bombeas demasiado

No entres y saques demasiado el cepillo de adentro del tubo de máscara de pestañas, ya que eso hará que entre aire y se seque más rápido. Intenta en cambio, girar el cepillo en movimientos circulares para recoger la cantidad de producto que deseas, y cuando lo saques asegúrate de quitar el exceso con el borde del envase.

Si todo esto falla, mantén un cepillo de pestañas limpio para deshacerte de los grumos y separar cada pelo.

 

 

3. Usas máscara vieja

Para evitar infecciones, deberías cambiar regularmente cualquier cosa que entre en contacto con tus ojos. En caso de la máscara un buen período son seis meses, así además te deshaces de ella antes de que se seque.

 

 

4. Crees que debes aplicar la misma cantidad de producto a cada pestaña

Todas tus pestañas no necesitan de la misma atención. Si tus ojos se encuentran un poco más separados, es mejor poner más capas en la parte interna de tus ojos. Y si en cambio los tienes más juntos, enfócate en la parte externa.

 

 

5. Temes o evitas el encrespador de pestañas

Encrespar tus pestañas puede ayudar a que tus ojos se vean más grandes. Es realmente un paso que no te puedes saltar.

Lo principal cuando encrespas es partir en la base de tus pestañas, y hacerlo con cuidado para no agarrar la piel. Una vez que logres que todas tus pestañas entren en el encrespador, aprétalo suavemente y sujétalo por unos 10 segundos como mínimo.

Importante: Este paso va siempre antes de aplicar la máscara. Si lo dejas para después tus pestañas se encontrarán saturadas de producto y tiesas, así que si las aprietas se pueden cortar!

 

 

6. No sabes cómo removerla bien

Ya sabes que debes quitar tu maquillaje antes de ir a dormir para que tus poros no se tapen. Pero la máscara es generalmente lo más difícil de limpiar, especialmente si usas una a prueba de agua. Para deshacerte hasta del último rastro, usa un producto especial para el área.

Síguenos en facebook