6 Secretos De Belleza Para Viajes Que Sólo Las Azafatas Conocen

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

f8735c966ef599ac_42-52318736.xxxlarge_2x

Cuando se trata de volar, los pilotos y azafatas son –literalmente– profesionales. Así que en vez de adivinar qué cosas llevar y arriesgarnos a que nos las quiten pasando por seguridad, fuimos directamente a los expertos para los mejores tips de cómo empacar para el avión.

Sigue bajando para conocer seis secretos de belleza que sólo las azafatas conocen!

 

 

El agua es un esencial de viaje

Agua

El agua es esencial en los vuelos, y los vasos diminutos que te dan junto con la comida no son suficiente. El aire del avión es muy seco. Todos los pasajeros respiran oxígeno y botan dióxido de carbono, y para que haya suficiente, introducen aire fresco en la cabina. Sin embargo, el aire en altura tiene muy poca humedad y hará que tu piel se deshidrate. Las azafatas nos contaron que siempre intentaban tomar por lo menos un litro de agua cada seis horas de vuelo.

 

 

Reduce tus artículos de belleza

Travel-Esentials

Si no puedes pasar un día sin tu limpiador o crema favorita, simplemente traspásalos a botellas miniatura. Algunas marcas ofrecen tamaños de viaje, o sino puedes probar con frasquitos de viaje que encontrarás en supermercados y farmacias.

 

 

Lleva contigo un spray de agua termal

Agua-termal

Los sprays de agua termal o agua de rosas son geniales para usar mientras dura el vuelo. Aplícalo en tu cara para mantenerte hidratada y protegida de la resequedad de la cabina.

 

 

Nunca puedes usar suficientes cremas

crema

Para combatir el aire seco de los aviones, necesitas llevar crema para tu cara, labios y ojos. Son un esencial.

 

 

El protector solar es lo más importante

Protector-Solar

Cuando viajas en avión estás mucho más cerca de los dañinos rayos del sol (especialmente si estás en el asiento de la ventana), así que no puedes olvidar el bloqueador. De hecho, ¿sabías que los pilotos tienen mayor riesgo de cáncer a la piel que cualquier otra profesión?

 

 

Perder tu equipaje no es lo único que te debe preocupar

Te-Verde

Nuestra azafata contaba que una de sus principales preocupaciones, era la exposición a altos niveles de radiación a los que se exponía en elevadas altitudes. Si eres una pasajera ocasional, puedes protegerte tomando té verde durante el vuelo y optando por ensaladas y frutas en vez de la comida de avión. ¿Pero la mejor opción? Es siempre viajar de noche.

Síguenos en facebook