6 Sencillos Trucos Para El Pelo Que Cambiarán Tu Vida

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A todas las mujeres nos gusta lucir un pelo increíble, es por eso que invertimos una gran cantidad de dinero en peluquería y productos capilares. Y como nos encanta regalonearte con datos y tips de belleza, hoy te queremos enseñar estos 6 sencillos trucos para el pelo que definitivamente cambiarán tu vida (y la de tu bolsillo)…

 

 

Usa el primer de maquillaje para combatir el frizz

Seguramente te sonará raro, pero el primer contiene silicona, un ingrediente que se usa mucho en los productos capilares para alisar el pelo.

 

 

Rocía tu pelo con una mezcla de agua y sal

Cuando estés apurada y no tengas tiempo para peinarte, rocía en todas tus puntas un poco de esta solución. No podrás creer las ondas playeras que aparecerán en solo cosa de minutos.

 

 

Corta tu pelo en seco

Nuestro pelo cambia mucho cuando está mojado. Cortarlo en seco sería entonces la mejor manera de lograr un corte exitoso y natural.

 

 

Seca tu pelo con una camiseta

La textura de la toalla arruina la cutícula de tu pelo causando el odioso frizz. En su lugar, utiliza una camiseta de algodón vieja que secará tu cabello suavemente.

 

 

Hazte trenzas

Si quieres que tu pelo esté limpio por más tiempo, puedes hacerte una estilosa trenza que te ayudará a evitar el exceso de suciedad.

 

 

Elimina la caspa con aspirina

La aspirina contiene ácido salicílico, un ingrediente que puede eliminar los residuos y las células muertas que se acumulan en el cuero cabelludo. Solo debes agregarle a tu shampoo algunas pastillas molidas.

 

 

Síguenos en facebook