6 Tendencias En Cortes De Cabello Para La Próxima Temporada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Se acerca la primavera, y con ella la oportunidad de cambiar las cosas y de probar algo nuevo. ¿Y qué mejor que con un corte nuevo? Por eso, reunimos los cortes más In del momento para que te inspires.

Sigue bajando para conocerlos!

 

 

1. Pixie Ligeramente Crecido

Mixie

¿Te asusta que tu corte hiper-corto se vea demasiado drástico? Prueba con el pixie crecido de Kate Mara. Es suave, dócil y muy femenino.

Para lograr este corte debes tener un cabello fino o normal, y liso o con ondulaciones leves. Si pides que lo corten con rasuradora, podrás lograr que se vea más suave.

 

 

2. Pixie Largo

Long-Pixie

Si eres una chica arriesgada, pero todavía quieres tener un poco de manejo sobre tus peinados, pide un pixie más largo como el de Michelle Williams.

Ojo que este corte requiere de mantenimiento y dedicación, pero si estás dispuesta es una opción versátil e increíble.

 

 

3. Bob

Bob

Si te interesa probar un bob como el de Rachel McAdams, prepárate para la atención que te traerá. Lo increíble de este corte es que es moderno y cool, y si estás superando una ruptura o comenzando una nueva etapa, es perfecto para ti!

Pide a tu peluquero que considere la densidad de tu cabello para este corte, ya que si lo tienes demasiado denso puedes terminar pareciendo un champiñón…

 

 

4. Melena Actualizada

New-Shag

A pesar de que el largo de este corte es el mismo que el de una melena, es más osado, cool, y tiene más textura. El corte icónico de Taylor Swift funciona con todos los tipos de cabello, pero mientras más densa tu cabellera, mejor.

 

 

5. Melena Crecida

Grown-Out-Lob

Tal vez amabas tu bob pero lo encontraste demasiado trabajo. Si esto es así, opta por la melena más larga de Jessica Alba. Es uno de los cortes más versátiles, y funciona para todos los tipos de cabello.

No necesitas agregar un montón de capas para hacer este corte sofisticado, simplemente pídele a tu estilista que le de cuerpo y movimiento.

 

 

6. Puntas Rectas

Unblunted-Ends

El cabello largo nunca pasará de moda, pero la forma en que lo cortes hará una gran diferencia en qué tan moderno se ve. Para unas puntas como las de Gigi Hadid, pide a tu peluquero que las corte con textura.

Este corte es de súper bajo mantenimiento, e ideal para chicas flojas.

Síguenos en facebook