6 Tips De Super Modelos Para La Piel Completamente Gratis

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las modelos son un grupo de chicas genéticamente privilegiadas, lo sabemos. Pero a pesar de esto, tenemos mucho que aprender de cómo se mantienen en tan buen estado todo el tiempo. Piénsalo, entre los viajes, horarios extremos y toneladas de maquillaje que usan a diario, deberían tener granos y áreas problemáticas. Pero ese no es el caso…

Primero están los especialistas y productos caros y exclusivos a los que tienen acceso, pero también tienen muchos tips gratis e increíblemente efectivos en los que confían para verse increíble.

Sigue bajando para descubrir cómo conseguir piel de modelo completamente gratis!

 

 

Para una piel radiante, prueba un poco de yoga

main.original.585x0

Lindsay Ellingson dice que el yoga es el secreto para su piel radiante. Las posiciones de inversión (cuando las piernas están levantadas sobre la cabeza y el peso descansa en los brazos) son un lift de cara natural, porque aumentan la circulación de sangre y oxígeno a la cara, y dan un brillo sano al rostro.

 

 

Para despertar tu piel opaca, prueba con un enjuague de hielo

main.original.585x0-1

Después de una noche hasta tarde, Kate Moss parte su mañana sumergiendo su cara en agua helada. “Si despierto en la mañana luciendo cansada e hinchada, lleno el lavamanos con hielo y pepinos y sumerjo mi cara,” cuenta Kate. “Instantáneamente tensa todo, haciéndote ver y sentir más despierta”

 

 

Para descongestionar tu piel, date un masaje facial

main.original.585x0-3

Hilary Rhoda aplica un truco que aprendió backstage: masajes faciales. “Los maquilladores en shows de la mañana siempre dan un buen masaje facial para ayudar a que la sangre fluya,” cuenta la modelo. “Ahora, me doy los masajes a mi misma! Es un buen truco que despierta y deshincha tu cara.”

 

 

Para desintoxicarte, sumérgete en sal

main.original.585x0-4

Después de un día largo en el trabajo, Lindsey Wixson revitaliza su piel con un baño de tina: “Así me deshago de todas las toxinas que se han acumulado después de un largo día con maquillaje. Lleno la bañera con agua tibia y sal Himalaya, dejo que mi cuerpo se remoje por 20 minutos, y mojo mi cara un par de veces.”

 

 

Para una piel suave, revisa tu despensa

main.original.585x0-5

Cuando tu piel necesita más que un baño de sal, haz como Lily Aldridge y fabrica un exfoliante con aceite de coco y azúcar.

 

 

Para una piel más llena, usa miel

main.original.585x0-6

Petra Nemcova reemplaza sus limpiadores caros por un poco de miel cuando su piel necesita un boost. “Es un truco inusual”, admite Petra. “En las mañanas, aplica un poco de miel y masajéala como un limpiador. Es antibacterial y hace que tu piel se vea más sana. Lávala después de cinco minutos.”
¿Probarás alguno de estos trucos gratis? Cuéntanos cuáles en los comentarios!

Síguenos en facebook