6 Tips Para Hacer Que Tus Ojos Se Vean Más Despiertos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es mitad de semana,  tienes una cita y sucede que tus ojos se ven cansados y apagados? No quieres salir de tu casa así?…. Que no cunda el pánico! Hoy te enseñaremos a disimular esos ojos agotados con estos 6 sencillos trucos que iluminarán tu cara de forma instantánea.

Créeme cuando te digo que nadie lo notará…

 

 


 

 

Aplicar corrector en forma de triángulo

Justo por debajo de los ojos debes aplicar el corrector en forma de triángulo invertido, asegurándote de disimular cualquier indicio de ojera.

 

 

Delinear los ojos con tonos claros

Los delineadores oscuros suelen hacer que tus ojos se vean más pequeños y apagados. En su lugar, utiliza un lápiz de ojos con tonalidades azules, verdes o rosadas, que harán que tus ojos se vean más grandes y brillantes.

 

 

Ilumina el lagrimal

Un poco de polvo metálico en el lagrimal, abrirá tus ojos brindándole brillo y luminosidad a tu mirada.

 

 

Encrespa tus pestañas

Recuerda siempre encrespar tus pestañas antes de aplicar el rimel, esto ayudará a que tus ojos se vean más grandes y despiertos.

 

 

Usa gotas abrillantadoras

Seguramente nunca antes habías escuchado acerca de estas gotas de color azul que resaltan el blanco de tus ojos entregándoles un poco más de chispa. Puedes encontrar este mágico producto aquí.

 

 

Duerme

Y por último pero no menos importante, lo mejor que puedes hacer para mantener una mirada despierta,  es dormir lo suficiente en una pieza bien oscura hasta que te sientas descansada.

 

 

 

Síguenos en facebook