Según los mejores expertos de la industria, la temporada que viene tiene que ver con las rubias.
Sabemos que no es fácil elegir una coloración con la cantidad de opciones, ideas y referentes dando vuelta. Pero, si esta temporada quieres probar con el rubio o actualizar tu tono rubio natural, hay 6 formas distintas y probadas para lograrlo de manera exitosa.
La mejor parte de todo es que todas las alternativas son de bajo mantenimiento y se ven naturales sin esfuerzo, lo que ya es una gran punto a favor para las rubias.
1. Rubio miel.
Los tonos de rubio con notas de miel serán una gran tendencia de color, porque es brillante y claro. Piensa en el color de Nicole Kidman como un gran ejemplo.
2. Rubio arenoso.
Es un color neutro que es ideal para todos los tonos de piel, porque no es ni frío ni cálido. Imagina un ombré que se aclara hacia las puntas y mantiene las raíces de un tono arenoso.
3. Rubio Veneciano.
Este tono es perfecto para las que quieren permanecer siendo rubias pero agregar más dimensión a la coloración con tonos oscuros entre mezclados.
4. Rubio boho.
¿Pensando en hacer la transición de morena a rubia? Entonces el tono de Emma Roberts es perfecto para ti. Esta coloración se ve un poco más “deshecha”, es de bajo mantenimiento y se ve sin esfuerzo. Piensa en raíces oscuras, cejas oscuras y reflejos rubios.
5. Rubio en raíces.
El tono de raíz es una de las grandes tendencias actuales y se trata de agregar un tono parecido al tuyo pero más claro en las raíces de tu cabello. Esto suaviza los reflejos para evitar la apariencia de rayas. Uno de sus beneficios es que es de súper bajo mantenimiento.
6. Rubio dorado.
Este rubio clásico natural va desde las raíces a las puntas. Se ve brillante, elegante y sin esfuerzo.