6 Trucos De Belleza Que Toda Mujer Debiese Saber

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Te tenemos una buena noticia! Resulta que muchos de los productos de belleza básicos que ya tienes, pueden hacer muchas más maravillas de las que te imaginabas… Echa una mirada a estos 6 trucos que te ayudarán al mismo tiempo a verte bella y ahorrar dinero!!

 

1. Talco, usado para que nuestras pestañas se vean más gruesas. Probablemente ya conoces el truco del shampoo en seco. Pero sabías que el talco también puede hacer que tus pestañas se vean más gruesas y largas? Después de aplicar una capa de rímel, usa un cotonito o una varilla de rímel para aplicar un poco de talco en tus pestañas. Luego haz una segunda capa de mascaras y… vavavoom!!

Beauty_Hacks_1

 

2. Corrector, usado como primer para sombra de ojos. Para que tu sombra de ojos se mantenga perfecta todo el día y no se corra, aplica un poco de correctos sobre tus párpados antes de poner la sombra.

Beauty_Hacks_2

 

3. Rímel transparente,usado como gel para cejas. O para dominar los pelitos cortos. O como un primer antes de tu mascara…

Beauty_Hacks_3

 

4. Cold Cream, usada para remover el maquillaje. Esta clásica crema hace maravillas!

Beauty_Hacks_5

5. Rubor en crema, usado como lápiz labial. O viceversa. Trata de elegir un producto en tonos más rosados o rojizos. Los colores damasco o coral pueden ser más complicados.

Beauty_Hacks_4

 

6. Vaselina, usada como crema de cutículas. Créenos, no es necesario que compres una crema específica para tus cutículas. La vaselina funciona a la perfección y su precio nos encanta!

Beauty_Hacks_6

Síguenos en facebook