7 Beneficios De La Vitamina E Que La Convertirán En Tu Nuevo Favorito De Belleza

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Constantemente hablamos acerca de lo importante que es comer vegetales, tomar agua, o hacer ejercicio, pero jamás habíamos mencionado lo esencial que es para nuestra vida la vitamina E…

¡Hasta hoy!

Presta mucha atención a los 7 beneficios que podrías conseguir si la incluyeras en tu rutina.

*Para obtener mejores resultados, te recomendamos consumirla de forma natural, en alimentos como palta, almendras, kale, semillas de calabaza, girasol, y muchos otros más. Tambien puedes comprar el aceite que venden en casi todas las farmacias.

 

 

1- Cicatriza

La vitamina E estimula la producción de colágeno y células en la piel, apurando así el proceso de cicatrización.

 

 

2- Rejuvenece

Por su característica de promover la regeneración celular, la vitamina E es perfecta para reducir las arrugas. Además, promueve la elasticidad y protege las fibras de colágeno, haciendo que nuestra piel luzca mucho más joven.

 

 

3- Hidrata

La vitamina E hidrata la piel, dejándola fresca, suave y libre de arrugas

 

 

4- Alivia quemaduras producidas por el sol

Los rayos UV son extremadamente dañinos para tu piel, y si no eres cuidadosa podrías sufrir graves consecuencias. Es tan así que muchas veces hasta el mejor bloqueador no nos puede proteger del todo. Aplica algunas gotitas de aceite de vitamina E sobre la zona afectada para humedecer la piel y minimizar el dolor.

 

 

5- Estimula el crecimiento del pelo

Por su contenido de antioxidantes, que mejoran la circulación sanguínea en toda las partes del cuerpo, la vitamina E activa y estimula crecimiento folicular. ¿Arrepentida de ese corte? ¡Ya sabes lo que tienes que hacer!

 

 

6- Fortalece las uñas

¿Aburrida de que tu manicure dure menos de una semana? Si tomaras o te dieras masajes cuticulares con vitamina E, ni siquiera necesitarías hacerte las manos.

 

 

7- Remueve el maquillaje

¿Necesitas un producto que remueva tu maquillaje sin causar daños o resequedades en tu piel?, El aceite de vitamina E es lo que estas buscando.

 

 

Síguenos en facebook