7 Cosas Que Nunca Debes Preguntarle A Tu Estilista

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Antes de que pidas tu hora en la peluquería, hay ciertas cosas que deberías saber. Como cuáles son las peticiones que más odian los estilistas cuando nos estamos haciendo un corte o un repentino cambio de look.

Por eso aquí te dejamos las siete preguntas que jamás debes hacer en una peluquería si no quieres pasar una vergüenza o un mal rato.

¡Sigue leyendo!

 

3183d6877f082ebb_17c174d91bc9e8e4_thumb_temp_front_page_image_file157758181415660433

 

1- Un pequeño corte de puntas

Lois Scales, un famoso peluquero de Infinity Hair Design dice: “La mayoría de las mujeres que llegan a la peluquería pidiendo “solo un corte de puntas”, tienen el pelo muy dañado, ya que no se atreven a realizar un buen corte que les dejaría el cabello mucho mas sano”. Recuerda que los peluqueros son muy experimentados y saben cuál es el mejor corte para ti.

crecer-cabello6

 

 

2- Un consejo para el cuidado del cabello

“Los peluqueros creemos que cada consejo sobre el cuidado del cabello que le damos a nuestros clientes al final queda en vano”, afirma Lois. ¿Cuántas veces le has pedido un consejo a tu peluquero y él te recomienda el producto más costoso que sólo venden en ese salón?

ba6f631105580df6_IMG_3625_edit.xxxlarge_2x

 

 

3- Una rápida transformación de color

¿Cuántas veces has llegado a la peluquería pidiendo un repentino cambio de color moreno, a rubio platinado o viceversa? Esta es una de las cosas que más odian los peluqueros, ya que deben hacerse responsables de esta loca idea que se nos ocurre en el minuto. Seguramente volveremos a la semana reclamando para que vuelvan nuestro cabello a la normalidad.

6fe6e800-e221-0133-77de-0e7c926a42af

 

 

4- Un corte rápido

Para un estilista un corte rápido requiere como mínimo de una hora. Recuerda que ellos se toman su trabajo muy enserio.

160fb310-de2d-0133-bd9a-0a236b01d063

 

 

5- Un color moreno cuando eres rubia

Lois dice que si eres rubia y quieres teñirte el pelo oscuro, debes pensarlo con detención, ya que si luego te arrepientes, la transición para llegar al color rubio natural es sumamente lenta y difícil.

Peinado-de-boda-en-peluquería-Cool

 

 

6-  Un corte que requiere una mantención especial

Muchas veces nos hacemos cortes que requieren que nuestro cabello este peinado de una forma diferente ya que de otra forma luce mal.  Por eso debes pensarlo muy bien antes de hacerte un corte así ya que te quitará mucho tiempo.

cortes-de-pelo-de-mujer-primavera-verano-2014-pelo-rizado-ondas-suaves

 

 

7- Un teñido sin antes probar con el tipo de piel

Muchas veces llegamos a la peluquería a teñirnos el pelo sin saber cómo reaccionan estos productos con nuestro cuero cabelludo. Deberíamos probarlos o estudiarlos con anterioridad si no queremos darle un gran susto a nuestro peluquero.

teñirse-en-casa

 

 

Síguenos en facebook