7 Errores Que Debes Dejar De Cometer Con Tus Cejas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Dicen que las cejas son el rasgo más importante del rostro. Y como tal, merecen un cuidado especial…

Si eres de las que las maquilla en exceso, se pasa con el uso de las tijeras o se obsesiona con los espejos con aumento, tienes que leer esto.

Sigue bajando para conocer los 7 errores que debes dejar de cometer con tus cejas!

 

 

1. Mantén tus cejas libres de producto

Keep-Your-Brows-Product-Free

Evita que tus cremas, bases y polvos se acumulen en tus cejas, ya que estos productos penetran y hacen que los cabellos se caigan y bloquean su crecimiento. Tendemos a tratar a nuestras cejas como piel, pero son folículos de cabello y hay que tratarlos como tal.

 

 

2. Usa el espejo correcto

Use-Right-Mirror

Evita espejos con aumento, para no perder perspectiva y sacar demasiados cabellos.

 

 

3. No abuses de las tijeras

Do-Get-Scissor-Happy

La verdad, es que muy pocas mujeres necesitan cortarlas. Pero si insistes, para hacerlo de la manera correcta debes cepillar tus cabellos hacia arriba, y cortar sólo los que se pasan por mucho.

 

 

4. Asegúrate de que tus cejas partan en el lugar correcto

Eyebrow-Mistakes

Existe la creencia de que las cejas deben alinearse con el borde exterior de las fosas nasales, pero en realidad, debería ser con el puente superior de la nariz. Separar demasiado las cejas, hará que tus facciones se vean más anchas, así que ten cuidado!

 

 

5. No te sobrepases con el maquillaje

Thing-Too-Much-Brow

Todos quieren cejas más gruesas y densas, es la moda. Pero mucha gente parece estar sobrepasándose al maquillarlas. Si quieres un efecto dramático, sugerimos ir no más de un tono más oscuro que tu cabello, para resaltarlas y destacar tus ojos sin un efecto exagerado. Recuerda, tienen que destacar, no distraer.

 

 

6. Las pinzas son la mejor opción

pinzas

Las pinzas son el método más preciso, porque te permite sacar un cabello a la vez. Y con las cejas, cada cabello hace una gran diferencia…

 

 

7. Invierte en un buen lápiz para cejas

cejas

Un buen lápiz para las cejas debería dar la ilusión de cabellos naturales. Usa trazos cortos y precisos, y luego cepilla el exceso para lograr un efecto realista.

Síguenos en facebook