Cuando necesitamos quitar el cabello de nuestras caras, no hay como una cola de caballo. Sin embargo, este clásico peinado se puede poner un poco aburrido…
Para los días en los que quieras cambiar las cosas, y tengas un par de minutos extra para dedicar a tu cabello, prueba estas siete opciones de peinados. De aseguro te encantarán tanto como a nosotras!
Moño francés
Todas tenemos días en los que nuestro cabello simplemente no quiere cooperar. En vez de tomarlo en un clásico tomate, prueba un look más sofisticado con un moño francés. Asegúrate de que el peinado dure, aplicando un poco de laca.
Agrega un accesorio
Cuando quieras usar un clásico moño, prueba sumando un accesorio especial. Suelta un poco tu peinado para que se vea más relajado, y estás lista para salir!
Trenza cintillo
Mucho más sencilla de lo que parece, la trenza cintillo es una forma estilosa de quitar el cabello de tu cara y cuello. Solo asegúrate de usar un serum para controlar el frizz y lograr un mejor efecto.
Moño recogido con giro doble
Este peinado es ideal para un look más sofisticado. Requiere de más paciencia y maestría, pero si recuerdas asegurarlo bien con horquillas y laca, te verás perfecta.
Tomate desordenado
Deja las puntas sueltas en tu próximo tomate, para un look un poco más entretenido y juvenil.
Cintillo turbante
¿Tienes el cabello dañado? Usa un turbante para esconderlo y relajarte con estilo.
Rulos contenidos
El cabello ruliento es hermoso, envidiable y la mayoría del tiempo se encuentra fuera de control… Si tienes el cabello crespo, agregar un pañuelo permitirá que tus rulos permanezcan firmes en un lugar, además de ser un accesorio muy estiloso para el día.
¿Cuál de estos estilos probarás? Cuéntanos más abajo!