7 Inesperados Y Geniales Usos De Belleza Que Puedes Darle A Estos Productos Básicos De La Farmacia

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Probablemente has pisado suficientes farmacias en tu vida como para conocer a la perfección su inventario de productos. Pero, ¿qué pasa si te dijéramos que tienen un número de tesoros escondidos que pueden transformar completamente tu rutina?

Sigue bajando para descubrir usos alternativos para la vaselina, vitamina C, e incluso el talco de bebé!

 

 

Vaselina para maximizar el aroma de tu perfume

vaselina

La vaselina tiene múltiples usos, desde aliviar los labios partidos a calmar irritaciones. Pero, ¿sabías que si lo usas en las zonas donde te aplicas perfume alargarás su duración?

 

 

Polvo de vitamina C para un serum casero

vitamina-c

Los serums pueden ser carísimos, así que prueba hacer el tuyo mezclando polvo de vitamina C (ácido L-ascórbico que puedes sacar del interior de pastillas encapsuladas) con agua destilada y glicerina.

 

 

Aceite de rosa mosqueta como crema hidratante

aceite-rosa

El Aceite de rosa mosqueta es un aceite seco, lo que significa que se absorberá rápidamente en la piel, sin dejar rastro. ¿Sus beneficios? Está cargado de vitaminas nutritivas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, que te permitirán hidratar tu piel y reducir líneas e impurezas.

 

 

Aceite para bebés para limpiar pinceles

aceite

Este aceite es uno de los más populares gracias a su bajo precio, suavidad y pureza. Úsalo para limpiar tus pinceles, aplicando un poco en la palma de tu mano, masajeando las brochas en el óleo y enjuagándolas.

 

 

Talco de bebé como shampoo seco

Talco-bebes

El talco funcionará igual de bien que cualquier shampoo seco de marca que puedas comprar. Simplemente preocúpate de aplicar pequeñas cantidades e incorporarlo bien con tus dedos para que desaparezca. También puedes usarlo para suavizar y calmar la piel irritada después de ducharte o rasurarte.

 

 

Tape para limpiar el maquillaje caído

tape

Si cuando te aplicas sombras, encuentras que caen restos sobre tus mejillas, usa un poco de cinta adhesiva quirúrgica para limpiar las áreas manchadas sin mover el resto de tu maquillaje. Hazlo con golpecitos suaves.

 

 

Gel de aloe vera de toner y primer

aloe-vera

Además de ser el mejor producto para las quemadura, el aloe vera también hace un genial trabajo como primer y toner, reduciendo la inflamación, el acné, emparejando la piel y combatiendo el envejecimiento. ¿Qué más se puede pedir?

Síguenos en facebook