7 Lecciones De Belleza Que Aprendimos De La PFW

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No basta tener un estilo impecable y único para destacar. La semana de la moda en París demostró que el maquillaje y cabello son claves para llevar un look al otro nivel.

Desde colas de caballo poderosas, a labios rojos y brillantes, sigue bajando para conocer las siete lecciones de belleza que aprendimos en la PFW!

 
02a-pfw-beauty-roundup-ss-2016-balmain

La clásica cola fue reformulada con nuevas dosis de glamour y femineidad. Las modelos de Balmain lucieron peinados altos y sexies ideales para una salida nocturna!

 
1-pfw-beauty-roundup-ss-2016-louis-vuitton

El delineador negro se aleja cada vez más de la clásica línea con este look de las pasarelas de Louis Vuitton, donde las modelos usaron patrones de diferentes figuras geométricas en sus ojos.

 
01-pfw-beauty-roundup-ss-2016-margiela

Si hay una forma segura de destacar es con brillos, y Maison Margiela lo sabe.

 
05-pfw-beauty-roundup-ss-2016-balenciaga-siddharthasimone

Alexander Wang para Balenciaga usó a chicas que no eran modelos para celebrar una definición más amplia de belleza, y hacer un llamado a la confianza e individualidad.

 
5-pfw-beauty-roundup-ss-2016-chanel

Si quieres elevar tu peinado, usa accesorios metálicos como hicieron en Chanel, Lanvin y Miu Miu.

 
03-pfw-beauty-roundup-ss-2016-nina-ricci

Hay muchas formas de lucir unos labios rojos. Nina Ricci eligió para sus modelos un acabado de alto brillo para ilustrar el encanto parisino.

 
06-pfw-beauty-roundup-ss-2016-alexander-mcqueen

Una piel fresca, mejillas ruborizadas y ondas deshechas fueron la nueva norma para un look romántico y femenino en el show de Alexander McQueen.

Síguenos en facebook