Un cabello voluminoso y con vida es lo que todas las chicas deseamos para el verano, pero como hacerlo si por naturaleza tienes una melena lisa y sin vida? Te mostramos 7 consejos que te asegurarán todo el movimiento y textura que añoras!
1. Masajear el cuero cabelludo.
Este masaje para estimular el folículo comienza en la ducha, luego de haber usado un shampoo y acondicionador para dar volumen. Con el pelo húmedo repite este masaje mientras aplicas tus cremas de tratamiento.
2. Extensiones.
La manera más rápida de adquirir volumen es usando extensiones de cabello con ondas entre medio de tu cabello.
3. Rollos calientes.
Mientras más grande el rollo, más volumen tendrá tu cabello. Los rollos calientes o secados con el secador de pelo te asegurarán más duración, y si quieres un volumen definitivo, recuerda aplicar laca en spray cuando te peines.
4. Moño alto.
Si te pasaste la tarde estilizando tu cabello para que tuviera onda so volumen, la mejor manera de prevenir que se aplane es afirmarlo en un moño o cola de cabello muy arriba y soltarlo sólo cuando llegues a destino.
5. Spray.
Si tu cabello está seco y no tienes mucho tiempo para enrularlo, lo mejor es poner tu cabello hacia abajo y usar spray para volumen en las raíces, dividiendo el cabello con secciones con tus manos. Luego da vuelta tu melena y estilízala con los dedos.
6. Shampoo en seco.
Este producto no solo sirve para limpiar el cabello, sino que también lo puedes usar para dar un retoque rápido de volumen. Aplica primero en el cuero cabelludo y luego en las puntas, para terminar con el secador de pelo que te ayudará a estilizar.
7. Cambiar la partidura.
Un cambio rápido de partidura es la mejor manera de dar un boost de volumen a tus raíces.