7 Nuevos Tonos De Pelo Para Probar Esta Temporada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Dale la bienvenida al verano con un nuevo color de pelo. ¡Para eso aquí te dejamos la mejor inspiración!

Deja que el rojo terracota, el ombré actualizado y el rose gold te convenzan de experimentar con un nuevo color para tu cabello. Aquí te mostramos los nuevos tonos de pelo que seguro querrás probar esta temporada.

 

1. Rubio miel.

Es el equilibrio perfecto entre un rubio claro y un vibrante tono miel. El color no es demasiado drástico y se ve increíble en todo los tonos de piel.

 

 

2. Rubio platinado.

Este es el color de las chicas cool. El rubio platinado es llamativo y atrevido. Puedes combinarlo con un top negro para crear contraste. Si quieres mantener el color platinado brillante y reluciente, asegúrate de invertir en un buen shampoo plateado.

 

 

3. Terracota.

El rojo de esta temporada está lejos de ser el clásico ginger. Mujeres como Amandla Stenberg y Sarah Snyder han optado por el terracota con tonos azules, pero si este color es demasiado atrevido para ti, prueba una versión más accesible como el de Kate Mara.

 

 

4. Rose Gold.

Con un toque de platino, este color con el que recientemente fueron vistas Bella Hadid y Cara Delevingne promete ser la elección de las más valientes.

 

 

5. Chocolate ombré.

El ombré es un trabajo de tinturación hecho típicamente con puntas rubias, pero la nueva tendencia de esta temporada es desvanecer el color a tonos oscuros, siguiendo el color natural de las raíces.

 

 

6. Mechones playeros.

Esta temporada del año es perfecta para probar un rubio playero que parece desteñido por estar largas horas bajo el sol de la playa.

 

 

7. Negro natural.

Cada vez más celebridades están experimentando con algo que rara vez vemos: su color natural; especialmente aquellas con pelo negro como Shay Mitchell, Rihanna y Diane Guerrero. Este color funciona bien para todos los tonos de piel.

Síguenos en facebook