En la semana despertamos muy cansadas para tener que ir a trabajar y apenas tenemos tiempo para poder hacernos un buen peinado. Además hay días en los que no alcanzamos a lavarnos el pelo y debemos camuflar la suciedad de alguna forma. Para esto les dejamos 7 peinados que tardan menos de 5 minutos en hacerlos, y la mayoría de ellos son para cuando el pelo no está recién lavado. El pelo siempre se puede lucir con estilo !
1) Medio tomate hacia abajo
El medio tomate hacia abajo es muy simple, sólo debes tomar la mitad de tu cabello como si te fueras a hacer un medio moño, y lo enrollas dejándolo caer hacia abajo como en la imagen.
2) El tomate bajo desordenado
¿ Tienes el pelo sucio y no lo peinas desde hace 7 días ? No te preocupes, este es el peinado perfecto para camuflar esas imperfecciones, sólo debes desordenarlo aún más y hacerte un tomate lo más desordenado y bajo posible.
3) El arte de la orquilla
Toma dos mechones hacia atrás, crúzalos y luego afírmalos con orquillas en forma de triángulo para darles un estilo mas hipzter, sólo tardarás un minuto.
4) Trenza en trenza
Si eres buena para realizar trenzas este peinado no te tardará mucho tiempo. Primer debes hacer una trenza pequeña en la parte de arriba de tu pelo, y luego únela a una trenza baja desordenada.
5) La “casi” trenza
Si no eres muy experta en hacer trenzas, empieza una haciendo unas pocas vueltas, ciérrala con un elástico y listo !
6) Trenzas conectadas
Empieza unas trenzas pequeñas a cada lado, y luego cuando se junten amárralas entre ellas, así de simple.
7) Cola de caballo baja y voluminosa
La cola de caballo baja siempre se ve muy chic, pero para darle más volumen debes hacerla con un elástico bien ajustado, luego debes apretarla fuerte y tomar algunos de los mechones que quedaron mas tirantes y soltarlos. Puedes terminar tomando un mechón de la cola para cubrir el elástico.