7 Peinados Épicos Que Puedes Hacer En Menos De 30 Segundos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Pensemos que te tienes que arreglar en minutos. ¿Qué puedes hacer con tu cabello además de pasar tus dedos por él? En realidad, cualquier cosa que no necesite herramientas de calor…

Sigue bajando para ver siete peinados épicos que recopilamos, con los que te verás genial y sólo te demorarás segundos!

 

 

Trenzas escondidas

30-second-hair-01

Bueno, puede que con esta te demores más que sólo unos segundos, pero puedes hacerla en el auto o incluso mientras caminas. Para lograr un look único, juega con los grosores de las trenzas.

 

 

Medio moño con tomate

30-second-hair-02

Este look se ve especialmente genial en cabello que no ha sido lavado recientemente, y tiene mucho –mucho– estilo.

 

 

Cola de caballo doble

30-second-hair-03

Demoras 30 segundos en hacerte una cola, así que por qué mejor no pruebas con dos. Parte amarrando la mitad de tu cabello con un elástico transparente, y sigue amarrando todo el resto en una cola baja. Preocúpate de que queden alineadas!

 

 

Medio moño formal

30-second-hair-05

Este se ve más complicado, pero lo único que tienes que hacer es trenzar un mechón al lado de cada oreja, y asegurarlos hacia el lado opuesto de la cabeza, con una cinta que pase por arriba y luego caiga.

 

 

Cola amarrada

30-second-hair-06

Ningún colet se verá más chic que tu propio cabello. Imitarlo es muy sencillo: simplemente toma un mechón de cada lado, y déjalos afuera mientras haces una cola de caballo. Una vez que esté asegurada, toma los dos mechos y amárralos sobre la cola. Lo que sobre de cabello asegúralo con una horquilla y escóndelo.

 

 

Tomate para melenas

30-second-hair-07

Si tienes el cabello corto y te lo quieres tomar, simplemente anda por un medio moño. El secreto está en agregar un poco de spray para dar textura, para que el peinado quede más firme y relajado.

 

 

El Rapunzel

30-second-hair-09

Si quieres algo distinto, prueba haciendo una trenza tradicional. Una vez que llegues al final, sujeta uno de los mechones, y tira los otros dos hacia arriba. Así terminarás con la hermosa y entretenida trenza que ves en la foto.

Síguenos en facebook