7 Tendencias De Belleza Que Serán Grandes El 2020

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Estamos ansiosas por probarlas!

2020: no es solo un nuevo año, es el comienzo de una nueva década. ¿Y qué mejor manera de empezar que actualizando un poco tu maquillaje? Para ayudarte acá te dejamos 7 tendencias lindas y fáciles para probar este nuevo año.

 

1. Ojos llamativos.

En 2020 veremos más color y una apuesta interesante de sombras y delineados. Se trata más de usar el maquillaje como accesorio o adorno, en lugar de simplemente una base bonita.

 

 

2. Labios emulsionados.

Se trata de labiales apenas visibles, brillos y bálsamos mantecosos. En 2020, nos alejaremos de los labios fuertes y las líneas demasiado precisas, hacia tonos que simplemente llevarán tu color natural a un nivel superior.

 

3. Cabello iluminado.

Un llamado a todas las morenas: si buscas darle más dimensión a un pelo café básico, lo recomendable es jugar con visos. Para lograrlo de la mejor manera, debes mezclar balayage y y visos muy pequeños en un tono más cálido.

 

4. Productos de belleza sustentables.

Quizás la tendencia que más nos entusiasma es que las marcas (finalmente) están empezando a analizar más de cerca la huella ambiental de sus productos e introducen opciones más ecológicas, com envases recargables y productos sin packaging.

 

5. Retinol natural.

¿Has oído hablar de bakuchiol? Bueno, si no, te contamos que es la respuesta de la naturaleza al retinol. Lo vimos aparecer en productos para el cuidado de la piel este año, y en 2020, veremos aún más bakuchiol junto con bajas dosis de retinol. Los estudios muestran que las propiedades antiinflamatorias naturales del bakuchiol hacen que el retinol sea más fácil de tolerar y más efectivo al estabilizar su acción sobre la piel. Además, la combinación de los dos ingredientes también es eficaz para aligerar la decoloración o los signos de daño solar.

 

6. Peinados de inspiración retro.

Mantén el pelo alejado de la cara y deja unos pocos mechones que enmarquen el rostro sueltos del peinado. Es sexy y sofisticado sin esfuerzo.

 

7. Cejas plumosas.

Las cejas llenas y contundentes siguen estando in, así que olvídate del exceso de productos y lúcelas lo más naturales posibles. Si necesitas crear un efecto más plumoso puedes ayudarte de un lápiz solo para rellenar las areas disparejas.

Síguenos en facebook