7 Tips Para Dominar El Arte Del Estilo Frances

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando pensamos en el estilo francés, lo primero que se los viene a la mente son las palabras clásico, sofisticado, femenino, minimalista y seguro. El estilo de las mujeres francesas se ha convertido en el referente de las mujeres del resto del mundo.

Como la cuna de casas de diseño tan importantes como Louis Vuitton, Chanel, Dior, Louboutin, etc., no es de extrañar que las francesas sean sean las dueñas de un estilo tan icónico. Aunque pueda parecer raro generalizar a un cultura en base a las mujeres y su estilo, realmente creemos que detrás de ellas hay cierta filosofía de moda. Sigue leyendo y descubre los 7 tips que puedes seguir para imitar su estilo.

 

 

600full-brigitte-bardot-Featured

 

 

 

1. Menos es Más

Usa la cantidad mínima de accesorios y elegir pocos patrones (las rayas son siempre un clásico) y colores. La clave es nunca verse exagerada, y esto también aplica al maquillaje. Usa un maquillaje de ojos sutil y busca un color de base y lapís labial neutros.

2-paris-street-style-uniform-dressing-01.1

 

2. Tres palabras: chaqueta de cuero

Podríamos dar un montón de razones por las que creemos que toda mujer debería tener al menos una chaqueta de cuero. Son increíblemente versátiles, son muy fáciles de limpiar y son cálidas sin ser abultadas (podríamos seguir…).

 

3. Concéntrate en los básicos

Aunque las francesas no ignoran las tendencias, tienden a centrarse en las compra de piezas de calidad y que sean atemporales. Por lo general, esto significa que son prendas básicas como skinny jeans oscuros, camisa blanca o camisetas de colores sólidos.

Este consejo es ideal para los presupiuestos más limitados, ya que no tendrás que gastar tanto dinero y tendrás prendas usables por más tiempo. Concéntrate en la versatilidad en lugar de prendas a la moda.

MTI4ODM1ODA0ODc2Mjk0MTU0

 

 

4. Los colores oscuros son chic

Algunas pueden pensar que los colores oscuros son aburridos, pero estamos (respetuosamente) en desacuerdo. Hay una razón por la que el negro siempre es chic: se ve bien en todo el mundo y es de por sí elegante. Otros colores neutros como el camel, café, gris o azul marino también son excelentes opciones. Un armario construido a partir de estos colores hace que sea mucho más fácil crear tenidas porque ya todos combinan entre sí.

 

5. Ponte creativa con los accesorios

Mientras que el armario de una francesa puede estar constituído principalmente por prendas básicas, la creatividad radica en cómo accesoriza sus tenidas. Ya que los accesorios son generalmente más baratos que la ropa, es especialmente útil para un presupuesto menos abultado.

Como un ingrediente clave en el estilo de una chica francesa, las bufandas pueden transformar un outfit aburrido en uno vanguardista.

MTI4ODM1ODA1NDEzMjk2MTM4

 

6. Calidad sobre cantidad

Debido a que el espacio en el armario de una francesa es más limitado (y caro), ellas invierten en un menos número de piezas pero que sean de buena calidad y que les vaya a durar m´ñas tiempo que las prendas baratas.

 

7. Confianza!

Las mujeres francesas tienen un estilo tan envidiable porque usan su ropa con confianza y sguridad. Caminan por las calles con la cabeza en alto. En pocas palabras: no es lo que llevas, si no cómo lo llevas.

Síguenos en facebook