7 Típs Para Lograr Los Mejores Muslos De Tu Vida

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Puedes hacer un millón de estocadas y sentadillas para conseguir unos muslos increíbles para la temporada de bikini, pero ¿qué pasa con las imperfecciones que gimnasio no puede curar? Las estrías, rasguños, heridas por el rasurado, etc, parecen plagar nuestras piernas, pero aquí tenemos la solución!

No te preocupes, porque puedes borrar fácilmente esos temas que te incomodan siguiendo estos simples tips que te harán lucir los mejores muslos de tu vida este verano!

 

 

1. Celulitis.

Cellulite

A medida que envejecemos, nuestra piel comienza a perder su elasticidad, por lo que los depósitos de grasa justo debajo de la superficie de la piel se hacen más evidentes. La solución: frota tus piernas con granos de café antes de ir a la playa. Este exfoliante corporal DIY contiene cafeína, que aprieta los vasos sanguíneos y da la ilusión de piernas más suaves. Es una solución temporal, pero todo ayuda cuando las piernas desnudas están involucradas.

 

 

 

2. Roces.

Chafing

No todas tienen ese espacio entre las piernas, entonces los roces son una realidad. El roce entre los muslos puede causar una irritación incómoda y enrojecimiento. Para solucionar este problema puedes usar algún producto de disminución de fricción o también el talco de bebé ayuda como una solución rápida. Además, ambos productos son perfectos para mantener el sudor controlado (también puedes aplicarlo detrás de las rodillas).

 

 

 

3. Moretones y venas visibles.

Bruises-Visible-Veins

Existen maquillajes de piernas para cubrir las venas y moretones visibles que actúan de la misma forma que una base de rostro. También puedes usar corrector en tono amarillo si quieres disimular aún más alguna imperfección porque no hay nada peor que un moretón negro que estropee las piernas.

 

 

 

4. Estrías.

Stretch-Marks

Esas áreas que hemos estado escondiendo durante todo el año quedan completamente exhibidas cuando llega el verano y tenemos que usar shorts y bikini. Desafortunadamente no puedes deshacerte de las estrías una vez que se han formado, pero sí se pueden enmascarar con un buen autobronceante. Usa este producto para crear la ilusión de piernas más delgadas; piensa de la misma forma en como haces contour con tu rostro, pero ahora con el cuerpo. Aplica una capa extra en el muslo interno y externo para un efecto adelgazante.

 

 

 

5. Circulación.

Rough-Patches

Date el tiempo todos los días para masajear (con un cepillo de cuerpo) tus piernas desde los dedos de los pies hacia arriba y así aumentar la circulación y ayudar a eliminar toxinas. Sólo asegúrate que sea en dirección hacia el corazón. Esta es también una forma fácil para exfoliar y después de un par de semanas notarás que tus piernas están incluso más brillantes y tu piel más linda.

 

 

 

6. Granitos.

Razor-Burn-Bumps

Estas pequeñas manchas rojas se forman al afeitar mal. Asegúrate de estar aplicando una crema para rasurar o acondicionador cada vez que te afeites. Hacerlo en seco puede aumentar la cantidad de rasguños y manchas. Además, siempre bota las hojas sin filo o que ya tienen mucho tiempo y si tienes muchas manchas o granitos, aplica una loción calmante para disminuir la irritación.

 

 

 

7. Pelos.

Hair

No estamos hablando de esos pelos genéricos que puedes ser fácilmente erradicados de las piernas con la ayuda de tu afeitadora, sino que de esos folículos gruesos que afectan los muslos. Para eso, la mejor forma de deshacerte de ellos es usando cera o si es posible hacer un tratamiento de laser.

Síguenos en facebook