7 Trucos Con Tu Lápiz Labial Que Transformarán Tus Labios

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

rs_634x1024-141115111840-634.Kendall-Jenner-Estee-Lauder.jl.111414-2

Los labiales son uno de los productos de belleza más espectaculares que hay. Puedes elegirlos en colores intensos o nude, brillantes o matte y transformar completamente tu look. Sin embargo, aplicarlos de manera correcta tiene su ciencia…

Sigue bajando para conocer siete trucos que te permitirán lograr unos labios perfectos!
 

 

1. Usa corrector para hacer que tus labios resalten: Después de aplicar un tono llamativo, limpia la línea de los labios con un corrector. El contraste entre el corrector y el color del labial hará que el tono se vea aún más intenso.

2. Parte con una “X”: Si te cuesta hacer que el arco quede perfectamente definido, dibuja una “X” y sigue delineando desde ahí hasta los costados. Se te hará mucho más fácil.

3. Usa un scrub antes de aplicar el color: Exfolia tus labios para eliminar la piel seca y quedar con unos labios extra suaves. Sigue con un poco de bálsamo y luego limpia el exceso para aplicar el color en un lienzo suave y parejo.

4. Bájale el color a tus labios: Si tus labios son naturalmente pigmentados y te impiden usar colores pálidos o nude, aplica corrector en toda tu boca. Así crearás un lienzo en blanco para aplicar el color que quieras.

5. Elimina el color que mancha tus dientes: Toma tu dedo índice y mételo en la boca, cerrando los labios. Sácalo con cuidado para limpiar lo que haya quedado de labial en la parte interna de tus labios, y así evitar manchar tus dientes.

6. Los polvos y pañuelitos son tu arma secreta: Si quieres que el color dure horas, aplícalo, elimina el exceso con un pañuelito, aplica polvos translúcidos y vuelve a aplicar el color.

7. Termina con un toque de brillo: Aplica una gota de brillo en la mitad de tus labios para que se vean más grandes.

Síguenos en facebook