7 Trucos De Belleza De Meghan Markle Que Probablemente Nunca Habías Notado

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Toma nota!

Desde que se convirtió en la duquesa de Sussex, Meghan Markle no habla sobre su rutina de cabello y maquillaje o sus productos de belleza favoritos, sino que centra su energía en el trabajo filantrópico, asiste a apariciones reales y es madre de Archie. Pero si te fijas bien, hay algunos tips geniales para el pelo y maquillaje que puedes aprender de Markle y que puedes aplicar.

Por ejemplo, su primer movimiento de belleza poderoso, fue cuando usó un moño desordenado para un evento con el Príncipe Harry antes de que se comprometieran, algo que rara vez vemos del resto de la familia real. Y aunque su cabello definitivamente se ha vuelto más pulido y refinado después de su boda, se aseguró de hacer la transición a su manera.

Cuando se trata de maquillaje, la duquesa siempre se ha caracterizado por un look natural. Incluso antes de su vida real, Markle ha mostrado sus pecas.

Es seguro decir que Markle ha creado sus propias reglas y, por suerte para nosotros, también nos ha dado muchos consejos para probar. Siga leyendo para ver algunos de los mejores trucos de belleza que hemos aprendido de la duquesa de Sussex hasta ahora.

 

#1. Se hace pequeños ajustes (con mechas más cortas) para evitar un gran corte de pelo.

 

 

#2. Sus pecas siempre se deben ver, por eso su maquillaje siempre se ve tan natural y fresco.

 

 

#3. Le encanta usar delineador de labios, en un tono más natural que sus labios y pasando ligeramente por fuera el límite natural de su boca.

 

 

#4. Cuida mucho su piel para poder usar maquillaje ligero y natural en el día.

 

 

#5. Usa delineador de ojos para ocasiones especiales.

 

 

#6. Su peinado de novia no tenía que verse perfecto, para eso dejó unos mechones sueltos de forma deliberada.

 

 

#7. Usa esmalte de uñas oscuras para salidas de noches (no tiene miedo de romper la tradicional regla de belleza real).

 

Síguenos en facebook