7 Trucos De Belleza Que Las Celebridades Adoran

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sabemos que la belleza no es barata, sin embargo el camino para lograr una piel y cabello más suaves y brillantes, no tiene por qué estar acompañado de una larguísima y costosa lista de productos. Y para corroborar esto, basta con mirar a Hollywood. Mientras que las celebridades disponen de todo un equipo de belleza a su disposición y una selección de productos de lujo, ellas también tienen otra ruta para embellecerse y es gratuita! Sigue leyendo hacia abajo y conoce estos 7 trucos de belleza, sacados directamente de las celebridades en que no necesitas de tarjetas de crédito para poder hacerlos tú también!

 

 

#1

main.original.585x0

Celebridad: Gabrielle Union

Su truco gratuito: Gabrielle Union tiene una piel perfecta y usa un truco gratuito para conseguirla! El truco: Agua de hielo facial. “Cuando me siento realmente muerta, sumerjo mi cara en agua helada. No sólo me despierta, sino que también aprieta los poros y hace que la piel se sienta increíblemente suave”, dijo ella.

 

 

 

#2

main.original.585x0-(1)

Celebridad: Lindsay Ellingson

Su truco gratuito: El yoga con calor es su arma secreta para una piel radiante. Dice que las posiciones de inversión, donde sus piernas se elevan por encima de su cabeza y el peso queda descansando en sus brazos, es un “lavado facial natural” ya que aumenta el flujo de sangre y oxígeno a la cara, lo que le da un brillo muy saludable.

 

 

 

#3

main.original.585x0-(2)

Celebridad: Julianne Hough

Su truco gratuito: Cuando Julianne Hough siente que un grano se acerca, se lo trata con un cubo de hielo. “Si siento que un enorme grano se acerca, tomo un paño frío o incluso un cubo de hielo y hago una especie de masaje en la zona. Esto me hace sentir que al menos se alivia un poco la hinchazón, ya que no quiero hacerlo estallar porque entonces será demasiado difícil cubrirlo con maquillaje al día siguiente”, dice la actriz y bailarina.

 

 

 

#4

main.original.585x0-(3)

Celebridad: Olivia Wilde

Su truco gratuito: Este truco no es completamente gratis, porque necesitas un cepillo de dientes (y éste cuesta dinero), pero asumimos que casi todas tienen al menos uno dando vueltas por ahí. Olivia Wilde dijo que recientemente descubrió un truco para domesticar esos pequeños pelos sueltos. “Uso un cepillo de dientes para alisar suavemente los pelos de bebé, en lugar de los dedos que pueden aplastar el peinado”.

 

 

 

#5

main.original.585x0-(4)

Celebridad: Katy Perry

Su truco gratuito: Katy Perry compartió un truco que usa y que aprendió de su maquilladora Jake Baily, que implica encrespar y levantar sus pestañas presionándolas contra el borde de una tarjeta de crédito y aplicar el rímel con la tarjeta detrás de las pestañas para así no manchar los párpados. Genial!

 

 

 

#6

main.original.585x0-(5)

Celebridad: Kate Moss

Su truco gratuito: La icónica modelo jura que un simple truco es el que mantiene su piel radiante y fresca, incluso en los meses de invierno. Se trata de un masaje facial. Ella lo compara con un “lavado de cara natural” y utiliza un aceite facial, pero también puedes hacerlo directamente sobre la piel sin ningún producto (o con tu suero favorito). Aquí te dejamos un tutorial para hacer un masaje facial tú misma.

 

 

 

#7

main.original.585x0-(6)

Celebridad: Anja Rubik

Su truco gratuito: Anja Rubik compartió el secreto que usa para lograr esa textura imperfecta y desordenada en su pelo: no peinarlo. Sí, esta modelo dijo que cepilla su pelo en la ducha cuando se lo lava y entonces no se lo peina más hasta su próximo lavado. Ella también rompe otra regla de belleza y va a la cama con el pelo mojado. “Puedes hacer pequeños tomates en la parte superior de tu cabeza, y luego cuando los desarmas, se forman unas lindas ondas naturales”, dice ella.

Síguenos en facebook