8 Alimentos Que Ayudan A Tu Pelo A Crecer Más Rápido

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Puede que estés arrepentida de ese corte de pelo, o que simplemente quieras una cabellera más larga, no es fácil esperar a que nuestro cabello crezca. Afortunadamente sí puedes hacer algo al respecto, y es mucho más fácil de lo que estás imaginando!!

Aquí te tenemos una lista de 8 alimentos que ayudan a tu pelo a crecer más rápidamente, recomendados por el nutricionista con estudios en Harvard y Yale  Jayson Calton, PhD y la nutricionista certificada y fitness chef, Mira Calton, CN.

 

 

1. Salmón.

Smoked-Salmon-Crostini-Recipe-1

Este pescado está cargado de Vitamina D y proteínas, que mantienen sano el cabello, y también tiene Omega-3, un ácido graso que promueve el crecimiento del cabello al mantener el cuero cabelludo sano.

 

 

2. Pimientos amarillos.

011a

Los pimientos amarillos tiene 5 1/2 veces más Vitamina C que las naranjas (341 ml. versus 63 ml.). La Vitamina C es un antioxidante que fortalece el cabello y los folículos de éste, y también previene el rompimiento. A comer pimentones amarillos todas!!

 

 

3. Ostras.

20140224-oyster-myths-horizontal

La falta de Zinc se ha notado que causa caída del cabello y un cuero cabelludo poco sano. Bueno, las ostras tienen un alto aporte de Zinc! Sólo 8 gramos contienen un 493% de la dosis diaria.

 

 

4. Huevos.

o-BROWN-EGGS-VS-WHITE-EGGS-facebook

Los huevos son una excelente fuente de Omega-3 y también contienen biotina (un suplemento que muchas personas toman para ayudar en el crecimiento del cabello). Pero ojo, no es la clara del huevo la que tiene estas propiedades, es la yema. Es más, comer mucha clara de huevo puede bloquear la absorción de la biotina en el cuerpo, causando que el cuerpo tenga un déficit de este micronutriente.

 

 

5. Semillas de maravilla.

roasted-sunflower-seeds

Unas pocas semillas pueden aportarte una buena dosis de Vitamina E, lo que mejora la circulación de la sangre y promueve un crecimiento del pelo más rápido.

 

 

6. Camote.

sweatp

El camote está lleno de beta caroteno, el precursor de la Vitamina A que no sólo promueve la salud del cuero cabelludo, si no que también el crecimiento del cabello. Elije alimentos cargados con beta caroteno en vez de altas dosis de suplementos (más de 2500 milígramos) de Vitamina A de retinol ya que puede ser tóxico en niveles muy altos.

 

 

7. Palta.

Tropical-Cucumber-Avocado-Salad

Debido a su alta concentración de ácidos grasos esenciales encontrados naturalmente en las células de la piel (los que ayudan a que tu piel se mantenga suave y flexible), las paltas o aguacates son un antiguo secreto de belleza. Cuando los aplicas en tu cabello y cuero cabelludo, tienen además la habilidad de estimular la producción de colágeno y elastina. Mezcla un poco de palta con cremá ácida (que contiene ácido láctico para ayudar a exfoliar las células muertas que se acumulan en el cuero cabelludo) y aplícala en tu cabello y cabeza por 10 minutos y luego enjuaga y lava tu cabello.

 

 

8. Almendras.

almonds1

Este fruto seco ayuda a tu pelo a crecer más rápido y grueso debido a su alto contenido de biotina. Una taza contiene cerca de un tercio de la dosis diaria recomendada. Verás resultados en un par de meses cuando las añadas en tu dieta.

 

Source: Beauty High

 

Síguenos en facebook