8 Buenas Razones Para Actualizar Tu Cola De Caballo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Muchos son los días en que hemos lanzado nuestras cabelleras a este estilo familiar, sólo para caminar justificandonos ante todos los que conocemos. “Simplemente no podía ni siquiera peinar mi pelo hoy en día,explicamos a cualquiera que nos mira raro. Salí del gimnasio y dejé mi cabello así. Simplemente. No se puede hacer más“. Pero, ¿qué nos hizo la cola de caballo – aparte de siempre a sacarnos de una emergencia con nuestro pelo?

Es el momento que dejemos de escapar y aceptemos esto como lo que realmente es: una forma fácil, de peinado que puedes hacerte tú misma que, cuando se hace correctamente, en realidad puede hacerte lucir increíblemente elegante y compuesta. Ya que que nadie nos puede mostrar cómo hacer una cola de caballo mejor que una celebridad luciendo una en la alfombra roja, aquí van 12 estilos aprobados por las más top que realmente vas a estar orgullosa de usar!

 

1. Anna Kendrick.

image11

Recuerdas cuando en los ’90s acentuabas tu cola de caballo con esos dos, pequeños mechones de pelo colgando por tu cara? Considera el peinado de Anna Kendrick la versión (no para llorar) moderna.

 

2. Jessica Paré.

image10

La forma más fácil de transformar tu cola de diurna a nocturna? Haz como Jessica Paré y enrula las puntas. Très chic!

 

 

3. Leighton Meester.

image9

Infunde sofisticación a tu estilo como Leighton Meester y dales unas suaves ondas a tus cabellos.

 

 

4. Rihanna.

image6

Crees que las colas de caballo altas y con muchos rulos son un poco siúticas? Te presento a “Riri” quien destruye esta teoría por completo!

 

 

5. Emma Watson.

image4

Elegante y sofisticada, la cola de caballo de Emma Watson sería perfecta para un evento formal.

 

 

6. Kate Mara.

image3

La cola de caballo torcida y despeinada de Kate Mara está plagada de pelos sueltos, pero prueba que incluso las chicas que han adoptado las melenas pueden lograr este peinado.

 

 

7. Iggy Azalea.

image2

Déjaselo a Iggy Azalea para hacernos querer adornar nuestras colas de caballo con pequeñitos, minúsculos rizos.

 

 

8. Blake Lively.

image1

Las colas de caballo no tienen que ser perfectas, según lo que nos muestra Blake Lively. Su tenue, trenza con pelos sueltos es increíblemente fresca y fácil de recrear.

 

Source: Refinery29

Síguenos en facebook