8 Claves Para Una Piel Brillante

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando se trata de productos de belleza no podemos vivir sin nuestro maquillaje preferido, nuestra crema humectante regalona y nuestro universo infinito de esmaltes de uñas, pero lo que realmente necesita toda chica para verse saludable y bella es una piel fresca y brillante. Las pieles quebradizas, secas y opacas nos hacen parecer demacradas y con mala salud, por lo que te mostramos como en 8 pasos puedes adquirir una piel luminosa y lozana.

 

1. Astringente.

1228340_fpx.tif

Los astringentes o lociones tonificantes son un producto líquido que se usa entre el jabón y el humectante. Este producto preparar la piel para recibir humectación y conservarla. Debes tener cuidado al elegir este producto según tu tipo de piel, pues si ésta tiene tendencia a secarse, pueden ser un poco agresivos. Si tu piel es de tipo oleosa este producto hará maravillas.

2. Iluminador.

Moon13

Trata de siempre terminar tu maquillaje con unos toques de iluminador sobre los pómulos y donde el sol naturalmente te broncearía. Este pequeño consejo que puedes integrar a tu rutina de maquillaje te dará el look dorado de las supermodelos.

3.  Manos.

Best-Skin-care

Evita tocar tu cara a lo largo del día, ya que no sabes la cantidad de polvo y bacterias que acarreas en tus manos luego de un día en la calle o trabajando.

4. Exfoliación.

PG_-Oil-Free-Acne-Wash-Foaming-Scrub

Este tratamiento es la respuesta a la mayoría de los problemas de la piel, y cuando de maquillaje y luminosidad se trata, es esencial. Al maquillar una piel limpia, los cosméticos se adhieren mejor y proyectan un brillo natural muy sexy.

5.  Primer de maquillaje.

_6041835

Este producto es una especie de greda (también se puede encontrar en gel) que se aplica antes de la base de maquillaje, para lograr una superficie más lisa y fácil de maquillar. El primer es muy útil porque además lo puedes usar sin tener que maquillarte después si buscas un look más casual y le dará un brillo muy bonito y natural a tu rostro.

6. Máscara semanal.

Burt_s_Bees_Intense_Hydration_Treatment_Mask_110g_1367508435.png

además de los productos y rutinas anteriores, que son de uso diario y muy rápidos, te recomendamos usar una mascara d e tratamiento una vez a la semana. Las máscaras ayudan a eliminar el exceso de productos y cosméticos de la piel y reducen la hinchazón, logrando este aspecto fresco y lozano que hace brillar tu rostro.

7. Limpiador brillante.

garnier_simply_essential_2_in_1_makeup_remover179891

Que mejor que darle a tu rutina de belleza y maquillaje la misma tarea que a tus desmaquilladoras y jabones? Elige un desmaquilladora que tenga elementos luminosos en su composición, ya que potenciarás el efecto de los demás productos. Busca los productos que dicen “Limpia y unifica el tono¨, ¨Con efecto suavizante” etc.

8. Alimentación.

Washing-with-Water

Preocúpate de tener una alimentación sana para que tengas bajas toxinas y no te arruinen la piel. Además tomar mucha agua es clave ya que elimina el exceso de toxinas.

 

Síguenos en facebook