Cuántas veces te has hecho un cambio de look cortándote el pelo de una forma que no te asienta para nada? Cuánto tiempo tuviste que esperar para que volviera a su largo original?
La verdad es que para todas las mujeres, el crecimiento del pelo es un tema, ya que demora mucho. Esto hace que nos de muchísimo miedo hacernos repentinos cambios, ya que si no nos gustan tenemos que esperar siglos para que crezca nuevamente.
Si últimamente te has echo un corte que no te gusta, no te preocupes más. Aquí te mostramos cuáles son los alimentos que estimulan y aceleran el crecimiento según la escuela de medicina de Harvard.
¡Sigue bajando para ver cuáles son estos milagrosos alimentos!
Salmón
Este pescado está compuesto por vitamina D, omega 3, proteínas y ácidos grasos que promueven el crecimiento del cabello, manteniéndolo sumamente saludable.
Pimentón amarillo
El pimiento amarillo tiene cinco veces más vitamina C que una Naranja. Esta vitamina es un muy buen antioxidante que fortalece el folículo de tu pelo ayudándolo a crecer da forma más rápida.
Ostras
Las ostras son muy altas en zinc, mineral muy importante para nuestro organismo, ya que su deficiencia puede causar la perdida del cabello.
Huevo
El huevo tiene un alto contenido de biotina, una vitamina que juega un rol muy importante en el crecimiento de nuestro cuero cabelludo.
Camote
Esta papa dulce tiene un alto contenido de beta-caroteno que nuestro cuerpo convierte en vitamina A. Esta, protege nuestro cuero cabelludo, impidiendo la aparición de caspa que lo debilita enormemente.
Semillas de girasol
Estas semillas están compuestas de vitamina E, que ayudan a mejorar el flujo sanguíneo promoviendo así el crecimiento del pelo.
Palta
Su alto contenido en ácidos grasos esenciales ayudan a mantener nuestra piel suave y firme. Además, si la aplicamos directamente en nuestro cuero cabelludo, la palta es capaz de estimular la producción colágeno y elastina.
Almendras
Este fruto seco promueve el crecimiento del cabello debido a su alto contenido de biotina. Consumiendo almendras diariamente podrás ver cambios en tan solo un mes.