8 Errores Que Las Chicas Cometemos Al Maquillarnos Para El Trabajo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El look que lleves en tu primer día de trabajo es clave, ya que recordemos que las primeras impresiones lo dicen todo, y a la hora de escoger tu ropa y maquillaje para este gran día, debes tomar las decisiones teniendo siempre en mente la actitud que quieres proyectar. Seguramente aquel maquillaje increíble con el que deslumbraste el fin de semana en la fiesta no sea el adecuado para esta situación, ya que recuerda que para ocasiones importantes: Menos es mas!

1. Demasiado rubor.

MTI2NTUzMDMzMjQ4MTE4MDM0

El blush puede ser tu mejor aliado si se usa de manera sutil, o tu peor enemigo si lo usas en exceso, ya que si no moderas su aplicación terminarás luciendo como una niña jugando con el maquillaje de su mamá.

 

 

2. Sombra de ojos negras.

smoky-eyes

Por mucho que amemos un buen smokey eyes para la noche, si lo usas en el día (sobretodo en la mañana) tiende a dar ese look de recién salida de la cama, que es aceptable para el sábado pero no para la oficina. Prefiere una paleta más terrosa o en tonos dorados, y atrévete a hacer un smokey con estos tonos.

 

 

3. Mucho perfume.

woman_perfume3

Olor bien es fantástico (y obligatorio) pero nadie quiere pasar 8 horas sentado frente a una chica que con tanto perfume que le haga llorar los ojos. Si no  quieres dejar tu perfume asegúrate de usar poco.

 

 

4. Demasiado bronzer.

blush_vs_bronzer_best_bronzer_for_pale_skin_best_review_of_blush_vs._bronzer

El bronzer es tu mejor aliado para camuflar la pálida piel del invierno, pero si abusas tendrás un desastre! Solo aplícalo en la zona T y en los lados de la cara, tratando de acentuar las zonas donde más te bronceas.

 

 

5. Pestañas postizas.

eyelure-katy-perry-false-lashes-024

Jamás utilices pestañas postizas para el día, y menos para el trabajo! Deja a tus pobres pestañas respirar y lúcelas encrespadas y con máscara.

 

 

6. Labios rojos.

redlipstick

Al igual que con las pestañas postizas, el rouge rojo puede ser demasiado audaz para el lugar de trabajo. Este look nos encanta para la noche o para un evento especial en la oficina, pero para el día a día prefiere un color más neutro y sobrio.

 

 

7. Aplicar maquillaje en seco.

detox-purify

Si no aplicas crema humectante bajo tu maquillaje, este se secará  y comenzará a verse muy notorio. La mejor manera de unificar el tono de tu piel es conservándola humectada.

 

 

8. Sombras de color.

after_9

No solo el negro es un prohibido, sino que toda sombra en tonos de colores (azul, verde, lila, morados…) te hará lucir un poco disfrazada. Mejor utiliza tonos tierra o rosados muy pálidos.

 

Síguenos en facebook