8 Ideas Entretenidas De Peinados

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En vez de sucumbir al mismo peinado aburrido de siempre, ¿por qué no probar algo nuevo? Aquí te dejamos ocho maneras de actualizar tu look con rulos, colas dramáticamente altas y más ideas sacadas de la alfombra roja…

Sigue bajando!
 

 

1. Cola alta

El rápido y casual peinado puede ser usado con jeans y polera, o para algo más formal como Hailey Baldwin y Kendall Jenner en la alfombra roja.
 

 

2. Ondas relajadas

Unas ondas medio deshechas como las de Mandy Moore, Chrissy Teigen y Rowyan Blanchard son una opción pulida y moderna.
 

 

3. Rulos apretados

Otra manera de ir por algo con textura, son los rulos apretados. Este estilo juguetón funciona con todos los largos, y es muy juvenil.
 

 

4. El Elvis

Si tienes un pixie y no sabes cómo variar las cosas, anda por un estilo roquero con abundante gel como Kristen Stewart, Jennifer Hudson y Ruby Rose.
 

 

5. Flequillo francés

La creadora de este estilo es Jane Birkin, y es la mezcla perfecta entre chic parisino y entretenido.
 

 

6. Medio moño voluminoso

Si te dicen medio moño lo más probable es que pienses aburrido, pero si vas por algo dramáticamente voluminoso como Tracee Ellis Ross, Gugu Mbatha-Raw y Tinashe, el efecto será espectacular.
 

 

7. Bob falso

Si estás insegura sobre cortarte el cabello, finge el corte como hicieron Amal Clooney, Ciara y Emily Rayajkowski. Tendrás el mismo efecto sin el compromiso.
 

 

8. Accesorios fantásticos

Los accesorios para el cabello no son nada nuevo, pero como demuestran Emily Blunt, Rihanna y Alexa Chung, quedan súper cool.

Síguenos en facebook